Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe suena para dirigir en Chile

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2018

Ricardo La Volpe suena para dirigir en Chile

El estratega argentino podría regresar a la actividad en sudamérica

El estratega argentino, Ricardo La Volpe suena de forma fuerte para dirigir en el futbol de Chile, pues el historial de el director técnico mexicano ha llegado hasta las oficinas del equipo Colo Colo, en Santiago de Chile, luego que el actual timón del equipo está en la cuerda floja, pues el equipo andino pasa por un mal momento.

Este video te puede interesar

Luego que el equipo de Colo Colo sufriera una derrota vergonzosa ante el Delfín por la Copa Libertadores, equipo que resulta ser el más débil del actual certamen que incluso no contaba con la delantera titular para ese encuentro y aún así lograron alzarse con el triunfo. Por su parte, en la liga local han perdido terreno luego de salir derrotado ante el San Luis y se alargó la distancia a ocho puntos con Universidad de Chile y Universidad Católica, líderes del certamen.

2 jugadores saldrán de Pumas para retener a Nico Castillo

Ricardo La Volpe suena para dirigir en Chile 0

Ricardo La Volpe en su último trabajo con las Águilas del América

Su actual estratega, Pablo Guede, se encuentra en la cuerda floja y durante los últimos días presentó su renuncia en el cargo, situación que fue rechazada por los referentes del equipo. De igual forma el equipo blanco y negro ya está buscando un posible sustituto para dirigir a la institución y el nombre de La Volpe ha surgido en su agenda.

De acuerdo a el director técnico y panelista de Fox Sports Radio Chile, Claudio Borghi, “me dicen que alguien llamó de México porque un dirigente de Colo Colo contactó a La Volpe. Y el que representa a La Volpe es amigo del representante de Guede”, esto luego de tener contacto con la dirigencia del club, Anibal Mosa, presidente del equipo y Leonidas Vial, el otro gran accionista del cacique.

Boca Juniors asegura que ofertará por Marchesín

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News