Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors asegura que ofertará por Marchesín

Por: Luis Esteban Lozano 12 Abr 2018

Boca Juniors asegura que ofertará por Marchesín

El portero de las Águilas podría estar viviendo sus últimos momentos en la Liga MX

El equipo de Boca Juniors sigue tentado a buscar al arquero de las Águilas del AméricaAgustín Marchesín, luego que el presidente del club Daniel Angelici ya aseguró que harán una nueva oferta para hacerse con el guardameta para el próximo verano.

Este video te puede interesar.

Vamos a charlar porque estamos obligados de hablar con todos y volver a peinar a los jugadores que a nosotros nos interesan, a ver si hay condiciones de poder hacerlo, pero no nos vamos a encasillar en un sólo nombre, vamos a tratar de buscar y llevarle al cuerpo técnico dos o tres alternativas y entre ellos poder elegir y concretar la operación.

2 jugadores saldrán de Pumas para retener a Nico Castillo

“Tiene que estar dispuesto el jugador y después el club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México, que tienen muchísimo dinero, lo declaran intransferible y es imposible traerlo”, indicó el directivo en una entrevista para Fox Sports.

El dirigente del equipo Xeneize indicó que han realizado dos ofertas por el guardameta argentino, desde que estaba con Santos Laguna y en este último mercado de pases.

“Lo hicimos en los últimos tres libros de pase, desde que llegó Guillermo es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares e hicimos una propuesta en este libro de pase, pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor”, finalizó Daniel Angelici en la misma entrevista del guardameta.

El portero americanista tiene 14 partidos jugados en lo que va del Clausura 2018, ha realizado 35 atajadas y recibido 11 goles, sin embargo ha logrado dejar su arco en blanco durante 5 partidos.

Se avecina disputa entre Tigres UANL y Boca Juniors

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News