SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Boca Juniors asegura que ofertará por Marchesín

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El equipo de Boca Juniors sigue tentado a buscar al arquero de las Águilas del AméricaAgustín Marchesín, luego que el presidente del club Daniel Angelici ya aseguró que harán una nueva oferta para hacerse con el guardameta para el próximo verano.

Vamos a charlar porque estamos obligados de hablar con todos y volver a peinar a los jugadores que a nosotros nos interesan, a ver si hay condiciones de poder hacerlo, pero no nos vamos a encasillar en un sólo nombre, vamos a tratar de buscar y llevarle al cuerpo técnico dos o tres alternativas y entre ellos poder elegir y concretar la operación.

2 jugadores saldrán de Pumas para retener a Nico Castillo

“Tiene que estar dispuesto el jugador y después el club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México, que tienen muchísimo dinero, lo declaran intransferible y es imposible traerlo”, indicó el directivo en una entrevista para Fox Sports.

PUBLICIDAD

El dirigente del equipo Xeneize indicó que han realizado dos ofertas por el guardameta argentino, desde que estaba con Santos Laguna y en este último mercado de pases.

“Lo hicimos en los últimos tres libros de pase, desde que llegó Guillermo es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares e hicimos una propuesta en este libro de pase, pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor”, finalizó Daniel Angelici en la misma entrevista del guardameta.

El portero americanista tiene 14 partidos jugados en lo que va del Clausura 2018, ha realizado 35 atajadas y recibido 11 goles, sin embargo ha logrado dejar su arco en blanco durante 5 partidos.

Se avecina disputa entre Tigres UANL y Boca Juniors

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD