Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving Lozano en el ’11 ideal’ de Rusia 2018

Por: Staff FT 14 Jul 2018

Hirving Lozano en el ’11 ideal’ de Rusia 2018

El atacante mexicano, Hirving ‘El Chucky’ Lozano, ha sido incluido en el ’11 ideal’ de los futbolistas sub 23 que tuvieron participación en la Copa del Mundo Rusia 2018. El joven de 22 años y propiedad del PSV, fue titular en los cuatro partidos con el Tricolor y marcó el ya histórico gol para darle […]

El atacante mexicano, Hirving ‘El Chucky’ Lozano, ha sido incluido en el ’11 ideal’ de los futbolistas sub 23 que tuvieron participación en la Copa del Mundo Rusia 2018. El joven de 22 años y propiedad del PSV, fue titular en los cuatro partidos con el Tricolor y marcó el ya histórico gol para darle la victoria a México 1-0 contra Alemania.

El medio inglés The Guardian ofreció el once ideal del Mundial de Rusia compuesto por jugadores cuya edad es de 23 años o menor. Las selecciones que más aportaron jugadores a esta lista fueron la uruguaya y la finalista, Francia, con 3 jugadores cada una.

Hirving Lozano en el '11 ideal' de Rusia 2018

Hirving Lozano

Este video te puede interesar

El equipo galo se medirá a Croacia en la final del Mundial con Lucas Hernández, Pavard y Mbappé como piezas claves en el equipo de Deschamps y dejaron en el camino a una selección uruguaya donde Giménez aparece acompañado por Lucas Torreira, reciente fichaje del Arsenal y Bentancur. Las otras selecciones representadas con un jugador por cada una son Nigeria, Colombia, Suiza, México e Inglaterra.

El 11 ideal de Octavos de Final de Rusia 2018

Aquí te dejamos el ’11 ideal’ sub 23 de Rusia 2018:

PORTERO: Francis Uzoho – Nigeria- 19 años. Disputó los tres partidos de su selección en la fase de grupos quedando eliminados a última hora por la derrota ante Argentina.

DEFENSAS: Benjamin Pavard – Francia- 22 años. Se ha destapado en el torneo, quedándose con el puesto de titular y es el anotador de uno de los mejores goles que se han presentado en Rusia 2018.
Yerry Mina – Colombia – 23 años. Quedó como el goleador de Colombia anotando tres tantos en el Mundial, de ser suplente, salió como titular los siguientes partidos.
José María Giménez – Uruguay – 23 años. Dio la victoria a Uruguay contra Egipto con un gol en el tiempo de descuento
Manuel Akanji – Suiza – 22 años. Su buen nivel desarrollado hasta los octavos de final disputando todos los minutos de su equipo.
Lucas Hernández – Francia- 22 años – Se ha asentado como lateral izquierdo demostrando un nivel espectacular tanto en defensa como en ataque

MEDIOS: Lucas Torreira – Uruguay – 22 años. Empezó como suplente ante Egipto y Arabia Saudí, pero se hizo con el sitio y acabó siendo clave en el pivote contra Rusia, Portugal y Francia.
Rodrigo Bentancur – Uruguay – 21 años. Fue titular todos los partidos de su selección y dio asistencia a Cavani en el segundo gol del partido de octavos contra Portugal.

DELANTEROS: Hirving Lozano – México – 22 años. Fue titular en los cuatro partidos con el Tricolor y marcó el ya histórico gol para darle la victoria a México 1-0 contra Alemania.
Raheem Sterling – Inglaterra – 23 años. No consiguió encontrar el gol, pero demostró mucha movilidad en ataque
Kylia Mbappé – Francia – 19 años. El más joven de la lista y ubicado en la final del torneo. Es una de las grandes estrellas de la selección gala que peleará mañana por convertirse en el nuevo campeón del torneo como ya hizo en 1998, año en el que nació el propio Mbappé.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?