Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Fiesta cafetalera en Kazán! Colombia goleó a Polonia

Por: Futbol Total 24 Jun 2018

¡Fiesta cafetalera en Kazán! Colombia goleó a Polonia

La Arena Kazán vivió una verdadera fiesta cafetalera en el último encuentro de la segunda fecha de fase grupos. Colombia venció 3-0 a Polonia con tantos marcados por Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, resultado que les da un respiro y esperanza de pasar a las instancias de octavos de final. Este video […]

La Arena Kazán vivió una verdadera fiesta cafetalera en el último encuentro de la segunda fecha de fase grupos. Colombia venció 3-0 a Polonia con tantos marcados por Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, resultado que les da un respiro y esperanza de pasar a las instancias de octavos de final.

Este video te puede interesar

No tenía margen de error el equipo de José Pékerman después del inesperado tropiezo del pasado martes ante Japón (1-2), y todo lo que no fuera sumar de a tres esta noche en Kazán supondría un revés prácticamente insalvable. Enfrente, una selección polaca dubitativa, en la que Adam Nawalka optó por cambiar el plan inicial tras la caída ante Senegal en su debut (1-2) y que, con esta derrota, se marcha de Rusia.

Sin embargo, para determinar posibles choques de octavos falta mucho. Colombia tiene que buscar el triunfo en el tercer partido precisamente ante Senegal, con ambos equipos con posibilidades de avanzar.

Así se vivieron las acciones del partido, con dominio amplio de los cafetaleros y poca magia de los polacos.

 

El 11 ideal de la segunda jornada del Mundial Rusia 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News