Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Fiesta cafetalera en Kazán! Colombia goleó a Polonia

Por: Staff FT 24 Jun 2018

¡Fiesta cafetalera en Kazán! Colombia goleó a Polonia

La Arena Kazán vivió una verdadera fiesta cafetalera en el último encuentro de la segunda fecha de fase grupos. Colombia venció 3-0 a Polonia con tantos marcados por Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, resultado que les da un respiro y esperanza de pasar a las instancias de octavos de final. No tenía […]

La Arena Kazán vivió una verdadera fiesta cafetalera en el último encuentro de la segunda fecha de fase grupos. Colombia venció 3-0 a Polonia con tantos marcados por Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, resultado que les da un respiro y esperanza de pasar a las instancias de octavos de final.

No tenía margen de error el equipo de José Pékerman después del inesperado tropiezo del pasado martes ante Japón (1-2), y todo lo que no fuera sumar de a tres esta noche en Kazán supondría un revés prácticamente insalvable. Enfrente, una selección polaca dubitativa, en la que Adam Nawalka optó por cambiar el plan inicial tras la caída ante Senegal en su debut (1-2) y que, con esta derrota, se marcha de Rusia.

Este video te puede interesar

Sin embargo, para determinar posibles choques de octavos falta mucho. Colombia tiene que buscar el triunfo en el tercer partido precisamente ante Senegal, con ambos equipos con posibilidades de avanzar.

Así se vivieron las acciones del partido, con dominio amplio de los cafetaleros y poca magia de los polacos.

 

El 11 ideal de la segunda jornada del Mundial Rusia 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?