Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 ideal de la segunda jornada del Mundial Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 24 Jun 2018

El 11 ideal de la segunda jornada del Mundial Rusia 2018

El cuadro de la segunda jornada ha salido en su mayoría de Croacia y Bélgica

Se han dado dos jornadas dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y los equipos que se han consolidado han comenzado a ponerse como favoritos para pasar a la siguiente ronda, algunos de ellos todavía esperando a lo que suceda en la última fecha para poder acceder a la fase de octavos de final; equipos como Croacia y Bélgica se han mostrado con solidez en esta fecha.

Este video te puede interesar.

Esto ha llevado a que el jugadores de stas dos selecciones sea parte de la escuadra que encabece el grupo de once futbolistas que para FUTBOL TOTAL son los elegidos para ser el equipo ideal de la segunda fecha de la Copa del Mundo.

DT de Suecia armó la bronca con banca de Alemania

Son solo 7 nacionalidades las que están representadas en este 11 ideal, donde aparecen tres jugadores que han robado protagonismo con sus goles; Cristiano Ronaldo con Portugal, además de Harry Kane y Romelu Lukaku que no han dejado de destacar con Inglaterra y Bélgica, respectivamente.

Los croatas han dado muestra de un magnifico funcionamiento, Ivan Rakitic y Luka Modric son un motor para el equipo y sin duda se han ganado un lugar demostrando que podrían ser la mejor medular del certamen. Por otro lado, jugadores que han quedado eliminados como Keylor Navas entran en este cuadro por sus buenas actuaciones con Costa Rica, a quien salvó en varias ocasiones durante el partido ante Brasil.

Como representación mexicana está Carlos Salcedo, que ha dado una gran copa y en la segunda fecha mostró que es polivalente

El 11 ideal de la segunda jornada del Mundial Rusia 2018

El 11 ideal

Marcelo le quita liderazgo a Neymar en Brasil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News