Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Suecia armó la bronca con banca de Alemania

Por: Luis Esteban Lozano 24 Jun 2018

DT de Suecia armó la bronca con banca de Alemania

El cuadro alemán se habría burlado de los suecos después del silbatazo final

Luego del agónico triunfo que consiguió Alemania ante Suecia en el segundo partido de ambos equipos dentro del Grupo F en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el estratega de los Vikingos Janne Andersson se vio involucrado en una bronca con la banca de los teutones, pero fue el sueco quien culpó a los alemanes por lo sucedido, pues indicó que realizaron gestos y burlas una vez que el árbitro finalizó el partido.

Este video te puede interesar.

“Algunos de los líderes alemanes del equipo celebraron corriendo en nuestra dirección y frotándonos la cara haciendo gestos y eso realmente me enojó y molestó. Hubo muchas personas en nuestro banco que se enojaron”, aseguró el estratega sueco en conferencia de prensa, pocos videos imágenes existen al respecto, pero lo cierto es que fue algo que no alcanzó a salir en televisión y de lo cual poco se mencionó luego que Toni Kroos le diera la victoria a los alemanes de último minuto.

Alemania remonta de milagro y ¡vive el campeón!

Andersson indicó lo que había sucedido durante la pelea que ocurrió con Joachim Löw, estratega de Alemania y además pidió al equipo teutón que se comportara a la altura de lo que significa un evento como la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Luchamos durante 95 minutos y cuando suena el silbato final se dan la mano y se van. Así que estaba muy enojado. Todo lo que digo es que la gente se comporta de maneras en que no debería, uno tiene que festejar cuando se gana, dejas que los oponentes se sientan tristes, no reaccionas de la manera en que lo hicieron”, agregó el estratega.

Janne Andersson could be seen arguing with Germany 'team manager' Oliver Bierhoff after Toni Kroos' late winner

Andersson was clearly riled after Germany stole a last-minute victory

Lo cierto es que con la derrota que sufrió Suecia, se jugará la vida ante México en la última jornada dentro del Grupo F, pues de quedar derrotados podrían ver como Alemania les roba el boleto para los octavos de final.

Destapan bronca en vestidor de Argentina tras derrota

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News