Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Destapan bronca en vestidor de Argentina tras derrota

Por: Luis Esteban Lozano 23 Jun 2018

Destapan bronca en vestidor de Argentina tras derrota

La Albiceleste parece estar inmersa en un mar de polémicas en Rusia 2018

El ambiente dentro de la Selección de Argentina sin duda alguna es uno de los más golpeados después de la derrota por marcador de 3-0 que les propinó Croacia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y aunque ya se había anticipado que existía un rompimiento en el vestidor en contra de Jorge Sampaoli, ahora ha salido a la luz un nuevo pleito entre dos jugadores posterior al partido.

Este video te puede interesar

Se ha filtrado un video en el que Ricardo Caruso Lombardi, quien trabaja para la cadena Fox Sports, explicó que hubo una bronca entre Cristian Pavón y Javier Mascherano luego de la derrota que sufrieron en el segundo partido correspondiente al Grupo D.

Aficionados de Argentina golpean a croatas en el estadio

Quien también se desempeña como DT expresó que el jugador del Hebei Fortune de China intentó cargar en contra del guardameta Willy Caballero y el futbolista de Boca Juniors intentó defenderle, por lo que el ‘Jefecito’ lo mandó a callar.

Así fue el relato de Caruso:

“Mascherano le dijo a Caballero: ‘Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con… de tu madre’. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: ‘Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: ‘¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh’. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro”, dijo.

Posteriormente indicó que “los jugadores llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Lo quieren echar a Sampaoli. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados. Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Va él de técnico y Ruggeri de ayudante de campo”.

Jugadores de Argentina piden salida de Jorge Sampaoli

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News