Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Argentina piden salida de Jorge Sampaoli

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

Jugadores de Argentina piden salida de Jorge Sampaoli

La relación entre el estratega y los jugadores estaría totalmente rota

La derrota que sufrió la Selección de Argentina ante Croacia por goleada de 3-0 ha calado hondo en el vestidor de la Albiceleste y los ecos comienzan a sonar fuerte entre los jugadores del equipo quienes estarían pidiendo la renuncia del estratega Jorge Sampaoli, de acuerdo a información que sale desde medios sudamericanos en específico de TyC Sports.

Este video te puede interesar

Los futbolistas de la selección Albiceleste quieren que Sampaoli deje de estar al frente del equipo en plena Copa del Mundo de Rusia 2018 debido que son incapaces de entender los planteamientos tácticos que realiza, además que no han logrado tomar su filosofía para jugar al futbol; cuestiones por las que no quieren verlo en el banquillo durante el juego decisivo ante Nigeria del próximo martes.

Por otro lado, los jugadores habrían pedido a los dirigentes de la Asociación de Futbol Argentino que su reemplazo se haga presente en esta misma Copa del Mundo, poniendo como principales candidatos a Sebastián Beccacece y Jorge Burruchaga para que se presente en partido ante los africanos, en algo que parece insólito para los Mundiales.

Diego Simeone explota contra Argentina

Juan Pablo Marrón, periodista de TyC Sports pidió por la salida de Sampaoli ya mismo, antes del partido ante Nigeria: “No están dadas las condiciones para que continúe (…) no se quién va a dirigir contra Nigeria será un problema de la federación pero estamos en una situación extremadamente grave y hay que tomar una decisión de esas fuertes”.

Todo parece indicar que la relación entre Jorge Sampaoli y los futbolistas argentinos está totalmente rota, así lo dejaron ver algunos de los elementos en la zona mixta al finalizar el encuentro ante Croacia, donde se vio a un Sergio ‘Kun’ Agüero responder de forma seca ante las declaraciones de su propio DT con un; “Que diga lo que quiera”.

https://twitter.com/JMDeporte/status/1009984456726405120

Habrá que esperar en los siguientes días para ver lo que sucede, sobre todo si Sampaoli se queda al frente de la Selección de Argentina para ver la forma en que responden los jugadores dentro del terreno de juego, pues se juegan un virtual pase a la siguiente ronda ante Nigeria en la última chance que tendrán dentro del torneo.

Aficionados de Argentina golpean a croatas en el estadio

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News