Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

El árbitro estuvo del lado de Inglaterra: Diego Armando Maradona

Por: Mariana Flores

Maradona
PUBLICIDAD

El legendario jugador de Argentina, Diego Armando Maradona, asegura que Colombia sufrió un robo monumental contra Inglaterra. La designación del silbante Mark Geiger se le hace rara en un partido de tal magnitud.

En lo que va del Mundial de Rusia 2018, el histórico diez de la albiceleste ha estado inmiscuido en una serie de declaraciones y acciones que han estado en boca de todos. Durante su programa “De la mano del Diez” ha estado declarando distintos temas que suceden en la Copa del Mundo.

“Estoy conmovido, porque cuando hablé con Infantino la primera vez, dijo ‘cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo’. Y hoy vi un robo monumental en la cancha”

PUBLICIDAD

MAradona recibe galardón

También comentó que se le hizo ‘bastante raro’ que el árbitro central haya sido estadounidense y solamente hablara inglés. Dando a entender que el colegiado pudo haber ayudado al cuadro europeo.

“Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá hay un señor (Pierluigi Collina) que decide poner a un árbitro que, ya googleándolo, se ve que no se lo puede poner a dirigir un partido de esta magnitud”

Colombia se despide del Mundial con alta dosis de dramatismo

Mark Geiger Colombia Inglaterra

Mark Geiger ha estado en medio de críticas por sus actuaciones en el Mundial, incluso una suspensión de seis meses por el partido que pitó en la Copa Oro de 2015 entre México y Panamá. En dicho encuentro el silbante marcó un penal que no existía provocando la furia “canalera” y levantando sospechas de favoritismo al cuadro tricolor.

Inglaterra vuelve a cuartos de final de manera dramática

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas