Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Armaduras de gloria: Brasil 1994

Por: Hugo Garcia

Brasil 1994
PUBLICIDAD

¡La playera del milagro! La selección de Brasil logró una de las proezas más importantes en la historia de las Copas del Mundo.

Era la Final del Mundial de 1994, después de 120 minutos Brasil e Italia se encontraban igualados y era momento de definir al ganador.

Armaduras de Gloria: Italia 2006

Con una playera verde-amarelha espectacular, y el escudo de su federación al frente sacando el pecho por el país más ganador en la historia, Brasil estaba en la búsqueda de obtener el campeonato mundialista.
Y fue ahí, en la tanda de penales, donde el milagro pasó y la figura emblemática del italiano Roberto Baggio, un futbolista que parecía infranqueable falló en su disparo penal y con ello, la “canarinha” se consagró campeona del mundo.

Armaduras de gloria: Uruguay 1950

PUBLICIDAD

Un título que llegó con grandes nombres como Romario, Bebeto, Taffarel, y toda una serie de jugadores que fueron capaces de llevar la gloria a su país en territorio norteamericano.

Brasil logró el cuarto título de su historia, y su color verde-amarelha es uno de los más respetados en todo el mundo, y en cualquier Mundial donde la representación brasileña está presente.

El último título de los brasileños fue logrado en 2002.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Inglaterra 1982
Armaduras de Gloria: Inglaterra 1982

Ha sido destacada en la afición inglesa por su originalidad

+ leer nota
Alemania
Armaduras de gloria: Alemania 1978

Alemania vistió una marca joven e inédita

+ leer nota
España 2010
Armaduras de Gloria: España 2010

Una serie de elementos dentro de la cancha y una nueva indumentaria mostraron una infame no antes vista de la ‘Furia Roja’.

+ leer nota