Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Bélgica – Brasil tendrá un buen futbol: Tite

Por: Mariana Flores

Tite habla dobre Brasil y Bélgica
PUBLICIDAD

Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, seleccionador de Brasil, presagió este jueves “un partido competido” de cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Bélgica, un equipo “con un poder creativo enorme” y que hace “muy buen fútbol”.

La pentacampeona del mundo, verdugo de México en octavos del torneo (2-0), se mide este viernes en el estadio Kazán Arena con los ‘Diablos Rojos’ de Roberto Martínez con un puesto en las semifinales del Mundial en juego.

“Es un desafío para mí y para mis jugadores. Tenemos que seguir creciendo y dar el máximo. En los dos últimos encuentros los futbolistas jugaron muy bien y eso le da fuerzas al equipo” comentó Tite en la rueda de prensa previa al duelo.

PUBLICIDAD

“El poder creativo de Bélgica es enorme. Va a ser un gran partido, muy disputado. Tenemos que jugar sin euforia y sin miedo a perder, eso es clave. Son dos equipos que practican un fútbol muy bonito, aunque tienen características diferentes”, añadió

.Juan Carlos Osorio y Tite hacen guerra de declaraciones

Brail Neymar y Tite

El técnico tuvo también palabras de aliento para Neymar, la estrella indiscutible de esta selección ‘canarinha’: “Hizo un gran esfuerzo por estar aquí, mejoró más rápido de lo pensado y su evolución está siendo muy buena. Es un futbolista de primer nivel”, dijo.

Además, Tite confirmó que Marcelo y Fernandinho serán titulares ante Bélgica en lugar de Filipe Luis y Casemiro, respectivamente.

“Hablé con Marcelo y con Filipe Luis. Marcelo salió del equipo por un problema médico y no jugó el siguiente encuentro por un problema físico. Filipe jugó muy bien esos dos encuentros, pero por criterio regresa Marcelo”, explicó Tite en la víspera del duelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Tercer lograr que sabe a gloria. Así recibieron a Bélgica en su regreso de Rusia
Tercer lugar que sabe a gloria. Así recibieron a Bélgica en su regreso de Rusia

Bélgica venció  2 por 0 a Inglaterra y logró un histórico tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018 , y para su afición fue como ganar la Copa del Mundo, ya que el recibimiento que les dieron fue de gran fiesta y algarabia. Luego del encuentro, los dirigidos por Roberto Martínez tomaron un avión rumbo […]

+ leer nota
Courtois se disculpa con francia
Courtois se disculpa con Griezmann y Francia

El portero belga, Thibaut Courtois, después de la derrota ante la selección de Francia por el pase a la final, mencionó su desagrado por  la forma en la que ganó el equipo francés. Hoy, después su triunfo ante los ‘Tres Leones’ que les dio el 3º lugar de la Copa del Mundo, se disculpó con Griezmann, […]

+ leer nota
Figura del partido Eden Hazard
Figura del Partido: Eden Hazard

El partido por el tercer lugar se jugó este sábado en el Estadio San Petersburgo, entre las selecciones de Bélgica e Inglaterra. El bronce fue para los ‘Diablos Rojos’ dirigidos por el español Roberto Martínez, al derrotar 2-0 a su similar de Inglaterra. Los tantos fueron por Meunier y el capitán Eden Hazard quien fue […]

+ leer nota