Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Croacia pierde a Sime Vrsaljko para las semifinales contra Inglaterra

Por: Jorge Hinojosa

PUBLICIDAD

Después del dramático y largo partido entre Croacia y el anfitrión Rusia que se tuvo que definir en tanda de penales, las consecuencias comienzan a aparecer y Sime Vrsaljko se perderá la semifinal ante Inglaterra, por una dolencia en su rodilla izquierda, la cual también le impidió terminar el encuentro de cuartos de final.

Semifinales del Mundial 2018 con aplastante número de Premier League

 

PUBLICIDAD

El lateral derecho del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituido al minuto 79 después de que presentara dolores en su rodilla. Se espera que en el andar de la semana se conozca el alcance total de su lesión, y así saber el tiempo total en el que estará fuera de circulación.

Jugador de Croacia perdería semifinal por festejar con lema “antirruso”

 Además de la posible pérdida de Croacia para lo que resta de la Copa del Mundo (semifinal, posible final, o partido por el tercer lugar) el defensa también estaría en riesgo de no llegar a punto con el Atlético de Madrid, con quien tendrá que reportar en un máximo de un mes, para empezar a prepararse de cara a la próxima temporada, por lo pronto Sime Vrsaljko seguramente no estará en la Supercopa de la UEFA, en la que “Merengues” y “Colchoneros” se enfrentarán en el mes de agosto en Estonia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Los Campeones del Mundo llegaron a Francia

La Copa del Mundo llegó a Francia.

+ leer nota
Croacia es recibida por su gente con auténtica fiesta

Los recibieron como Campeones del Mundo.

+ leer nota