Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dinamarca y Australia empatan en gran juego de ida y vuelta

Por: Futbol Total 21 Jun 2018

Dinamarca y Australia empatan en gran juego de ida y vuelta

Dinamarca y Australia demostraron desde el principio que venían por los tres puntos de la Arena Samara. Muy temprano en el partido. al minuto 6 los daneses se pondrían adelante por conducto de Christian Eriksen en una gran jugada de Nicolai Jørgensen, el cual le puso un balón a modo para que fusilara al arquero australiano, […]

Dinamarca y Australia demostraron desde el principio que venían por los tres puntos de la Arena Samara. Muy temprano en el partido. al minuto 6 los daneses se pondrían adelante por conducto de Christian Eriksen en una gran jugada de Nicolai Jørgensen, el cual le puso un balón a modo para que fusilara al arquero australiano, Mat Ryan.

Fair Play decidirá pase a octavos en caso de empate

Este video te puede interesar.

Dinamarca y Australia empatan en gran juego de ida y vuelta 0

Con el pasar de lo minutos Australia comenzaba a tener un poco más el balón, creando oportunidades con centros al área, o probando disparos de media distancia, sin embargo no preocupaban mucho al meta danes.

Fue hasta el minuto 37 que el árbitro Antonio Mateu Lahoz, después de revisar el VAR decidió marcar un dudoso penal por una mano dentro del área danesa, que sería aprovechado por el numero 15 Mile Jedinak y convertiría de manera perfecta para emparejar los cartones.

Así concluyeron los primeros 45 minutos en los que los dos equipos brindaron un buen partido, y dejaron entre ver que para el segundo tiempo tendríamos más emociones.

Mouez Hassen, portero de Túnez se pierde el resto del mundial por lesión

Para la parte complementaria la tónica del partido era la misma, ida y vuelta, con llegadas en ambas puertas, parecía que en cualquier momento caería algún gol.

Ya con el partido roto, Australia buscaba a base de contragolpes agarrar mal parada a la selección de Dinamarca, pero en el último toque sus delanteros fallaban y echaban por la borda las oportunidades.

Dinamarca y Australia empatan en gran juego de ida y vuelta 1

Dinamarca, en cambio dejaba de crear ocasiones y se veía dominada por completo por los australianos, la pelota ya no pasaba por los pies de su mejor hombre Eriksen, y de inmediato lo resentían.

Para los minutos finales Kasper Schmeichel se convirtió en la figura danesa, al atajar todos los embates de Australia e impedir que se pusieran arriba en el marcador.

En un partido que dejo un buen sabor de boca para los aficionados Dinamarca y Australia empataron a uno, con un sabor amargo para los australianos, quienes dominaron en gran parte al equipo danés, y ahora tendrán que jugarse la vida contra Perú.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News