Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Figura del Partido: Mario Mandzukic

Por: Mariana Flores

Mandzukic figura del partido
PUBLICIDAD

Croacia jugará su primera final de la Copa Mundial de la FIFA tras imponerse por 2-1 a Inglaterra, con remontada incluida, en la prórroga del partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú. Un gol de Mario Mandzukic sentenció el encuentro.

Mandzukic figura del partido

Mario Mandzukic tuvo dos ocasiones en las que Pickford dudo dentro del área pero no fueron suficientes para enviar un disparo y un remate de cabeza a la portería.
En el tiempo extra las cosas comenzaron a romperse, ninguno de los equipos lograba crear peligro, a pesar que Inglaterra tuvo mayor tiempo el esférico. John Stones tuvo una en pelota parada, remate de cabeza que Šime Vrsaljko sacó en la línea de meta. El guardameta Pickford se encargó de salvar al equipo inglés luego de un remate de Mandzukic en el área chica.

PUBLICIDAD

En el segundo tiempo extra apareció el héroe luego de una falla de Stones, que se quedó dormido y aprovechó Mario Mandzukic quien con un derechazo llenaba de esperanza a Croacia con una posible final.

¡Croacia a la final! Inglaterra se va a su casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Croacia es recibida por su gente con auténtica fiesta

Los recibieron como Campeones del Mundo.

+ leer nota
Casillas y Suárez en total desacuerdo con el VAR, lo critican en la Final
Casillas y Suárez en total desacuerdo con el VAR, lo critican en la Final

En Twitter, Iker Casillas dijo que no entendía que el VAR no interviene en una acción tan litigiosa. “Honestamente, no entiendo muy bien el uso de VAR. El árbitro pita una falta inexistente en Griezmann. Francia marca en la estela. Y no pasa nada “. El uruguayo, Luis Suárez también tuiteó sobre el el video […]

+ leer nota