Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Goleadores Mundialistas: Rivaldo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Vítor Borba Ferreira Gomes, pero para todos es simplemente Rivaldo. Un nombre que se instaló en la eternidad futbolística gracias a su contundencia.

En Francia 1998 ya había lucido su exquisita técnica, pero fue más brillante en Corea-Japón 2002.

En octavos de final contra Bélgica recibió la pelota en la media luna, giró y sacó un zurdazo para vencer al arquero. Una ronda después, ante Inglaterra, Ronaldinho dejó sembrados a varios rivales, abrió un sendero por el centro y encontró a Rivaldo. El 10 cacheteó el balón con el botín izquierdo.

VER MÁS: Momentos mundialistas: el penal fallado de Roberto Baggio en 1994

PUBLICIDAD

“Rivaldo sabía los tiempos perfectos para las jugadas. O con un gol o un pase para definir partidos. Fue la gran figura de Brasil campeón”, recuerda Ronaldo.

El domingo 16 de agosto de 2015 y con 43 años, Rivaldo jugó su último partido con el Mogi Mirim EC de San Paulo. Pero su impresionante calidad, sus rabonas y sus chilenas, siempre quedarán para la historia; así como los 8 goles que lo colocaron en la lista de los goleadores mundialistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD