Griezmann y Pogba celebran campeonato al estilo mexicano

Imperdible festejo
La selección francesa es la nueva campeona del mundo, tras imponerse por 4-2 a Croacia, en la final del Mundial de Rusia disputada en el estadio Luzhniki de Moscú.
El equipo de Didier Deschamps llegó con ventaja al descanso, favorecido por un gol en propia meta de Mario Mandzukic, el primero de estas características en una final mundialista y por un penalti señalado por mano de Ivan Perisic esto tras revisar las imágenes del VAR. Por los croatas descontó el propio Perisic al minuto 28.
¿Quiénes ganaron los premios individuales de Rusia 2018?
Tras el descanso, Paul Pogba y Kylian Mbappé sentenciaron la victoria, pese a la resistencia croata, que volvió a creer en el milagro por un grave error del arquero francés Hugo Lloris, al intentar regatear a Mandzukic que sirvió en bandeja el gol al atacante “valtreni.
Celebración al puro estilo mexicano “Wey”
Con esto Francia consiguió su segundo campeonato de mundo y lo celebró al máximo y entre las diferentes celebraciones México estuvo presente, esto en la transmisión en vivo que realizaron los jugadores de la selección francesa en donde se puede ver a Pogba portar un sombrero de mariachi y a Griezmann mandando un mensaje en español y un saludo al delantero mexicano Carlos Vela.
Pogba celebra la Copa del Mundo con un sombrero de charro y Antoine Griezmann grita VIVA MÉXICO, deja una mentada al estilo mexicano y le manda saludos a Carlitos Vela, JAJAJAJA. QUÉ GRANDES. #MéxicoPresente #MEX #FRA #Rusia2018 pic.twitter.com/2UZxJS07ee
— Invictos (@InvictosSomos) 15 de julio de 2018
Antoine Griezmann fue elegido el mejor jugador de la final ante la selección croata y afirmó que ganar el Mundial es algo gigante y se mostró muy orgulloso de sus compañeros y de todos los miembros del cuerpo técnico. “Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hoy hicimos historia2.