MENU
PUBLICIDAD

Hirving Lozano vale el doble tras su gol ante Alemania

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
El atacante mexicano lleva 13 goles en la temporada
PUBLICIDAD

Hirving Lozano y la Selección Mexicana vivieron un debut de ensueño en el mundial de Rusia tras conseguir la victoria ante la actual campeona del mundo Alemania, resultado que para la gran mayoría era algo imposible de lograr pero gracias a la garra demostrada por el equipo, la buena estrategia del tan criticado Juan Carlos Osorio y el golazo del “Chucky” se logró lo impensable.

El 11 ideal de la primera jornada del Mundial Rusia 2018

Lozano no sólo se quedará con el imborrable recuerdo de haberle anotado un gol a Alemania en un mundial sino también se verá beneficiado ya que tras marcar este tanto su valor en el mercado aumentó al doble, de valer 15 millones de euros ahora el jugador del PSV está tasado en 30 millones, algo que no les gustará a los grandes clubes que tienen los ojos puestos en el joven mexicano como lo es la Juventus y el Barcelona.

Chucky Lozano figura en el radar de la Juventus

PUBLICIDAD

Un dato curioso que lo persigue es que cada que debuta marca gol así como lo hizo en su debut mundialista con México, en su primer encuentro de Liga Mx le marcó gol al América esto en la jornada 6 del Clausura 2014, en ese entonces jugaba para el Pachuca y lo debutó Enrique Meza.

Su primer partido con el Tricolor Sub-20 fue ante Cuba en el Premundial el 10 de enero del 2015, en este partido el “Chucky” marcó un doblete y en total anotó cinco dianas ese torneo.

FC Barcelona ya trae en la mira a Hirving Lozano

En agosto del 2017 debutó con el PSV Eindhoven, el Chucky jugó de titular su primer partido en Holanda y al minuto 31 anotó su primer gol en el balompié europeo, comandando así la victoria de los Granjeros 3-2 sobre el AZ Alkmaar.

El 26 de octubre de ese mismo año, Lozano volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez en su primer duelo en la Copa de Holanda, con el que ayudó a darle el pase al Eindhoven a los Octavos de Final del torneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD