Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano figura en el radar de la Juventus

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Chucky Lozano figura en el radar de la Juventus

Chucky Lozano, el hombre de moda no solo en México, sino también en la Copa del Mundo, por su excelente actuación contra la campeona del mundo, Alemania, estaría siendo observado por la Juventus, según informa el diario Récord. El emotivo llanto de ‘Chicharito’ en el Himno Nacional Este video te puede interesar El cuadro italiano […]

Chucky Lozano, el hombre de moda no solo en México, sino también en la Copa del Mundo, por su excelente actuación contra la campeona del mundo, Alemania, estaría siendo observado por la Juventus, según informa el diario Récord.

Hirving Lozano

Hirving Lozano

El emotivo llanto de ‘Chicharito’ en el Himno Nacional

Este video te puede interesar

El cuadro italiano ya se habría puesto en contacto con el PSV para preguntar por el ex del Pachuca, a lo que el cuadro holandés habría respondido que el precio de su figura es de 35 millones de euros, sin embargo la operación tendrá que esperar hasta que finalice el mundial.

Además de esto, los granjeros estarían dispuestos a vender a su joya, siempre y cuando el club que lo quiera comprar, continúe negociando con el jugador y su representante, para que den el visto bueno para una futura compra.

¡Alerta en Francia! Griezmann salió lesionado

Se habla de que la Juve ya habría mandado al histórico Pavel Nedved, ex jugador checo como emisario para hablar con Hirving, sin embargo las pláticas no han sido del todo formales y aún nada es oficial.

Sin duda la temporada en Europa que ha tenido el Chuky, ha levantado el interés de varios equipos de ligas importantes, pues sus goles y buen rendimiento en los partidos, ha hecho que el mexicano sea de los jugadores más buscados para el próximo mercado de fichajes.

Es bien sabido que el PSV es un laboratorio de grandes jugadores, pues en sus filas han pasado verdaderos cracks como Ronaldo para dar el salto a ligas más importantes del viejo continente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News