Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

El momento más triste de mi carrera: Neymar Jr.

Por: Mariana Flores

Neymar Jr. regresa a Brasil
PUBLICIDAD

Un día después de que se concretara la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia 2018, Neymar decidió manifestarse con todos sus seguidores a través de redes sociales.

En un emotivo escrito, el 10 del Paris Saint-Germain reconoció la derrota ante Bélgica es el momento más triste de su carrera, pero dejó claro que, a pesar de todo el dolor que siente, encontrará las fuerzas para seguir luchando por el sueño de todo el pueblo brasileño.

Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia … pero no fue esta vez. Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota … porque sé que su camino es mucho mejor para mí”, escribió el máximo referente del fútbol brasileño.

PUBLICIDAD

La selección de Brasil regresa a casa

Brasil no pudo romper con la maldición mexicana en los mundiales

“Muy feliz en formar parte de este equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza y ni de nuestros corazones”, concluyó.

Y más allá de los cuestionamientos que recibió por su manera de comportarse ante algunas faltas que le cometieron, Neymar lo sigue dando todo por su selección. Llegó forzado a Rusia 2018 por la recuperación de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por 3 meses y no dejó de asumir responsabilidades. No tengan duda de que volverá para buscar su revancha en un Mundial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo

Didier Deschamps ya es el tercero de la historia en ganar el Mundial como jugador y entrenador. Con el triunfo francés en la final ante Croacia, el seleccionador galo igualó al brasileño Mário Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer, los únicos que lo habían conseguido hasta la fecha. ¡Francia es Campeón del Mundo en Rusia […]

+ leer nota
Neymar
El once infame de los cuartos de final de Rusia 2018

Neymar y el cuadro brasileño encabezan a los once jugadores que quedaron a deber

+ leer nota