Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡OSAZO de David De Gea contra Portugal!

Por: Staff FT 15 Jun 2018

¡OSAZO de David De Gea contra Portugal!

En el partido más llamativo del día, Portugal-España el portero de la selección española, David De Gea, se convirtió en el rival de su propio equipo al cometer el oso del día regalándole el segundo gol a Cristiano Ronaldo, pero su error no costó tanto cuando llegaron las anotaciones de Diego Costa y Nacho y […]

En el partido más llamativo del día, Portugal-España el portero de la selección española, David De Gea, se convirtió en el rival de su propio equipo al cometer el oso del día regalándole el segundo gol a Cristiano Ronaldo, pero su error no costó tanto cuando llegaron las anotaciones de Diego Costa y Nacho y sintió una #FrescuraSinAmargura .

El encuentro transcurría después del empate de España y los comandados por Fernando Santos no querían irse sin ventaja al vestidor por lo que en una jugada que nació desde media cancha, un pase filtrado a Guedes quien quizo controlar el esférico pero lo que logró fue un pase a Cristiano y fue el ‘7’ quien con pierna izquierda lanzó un disparo a las manos de De Gea, pero el español no controló el balón y se le fue por un costado y entró a la portería.

Este video te puede interesar

En la segunda mitad De Gea no tuvo tanta presión en su portería ya que sus 10 compañeros tuvieron gran dominio en el terreno de juego y las llegadas de Portugal no tenía gran acercamiento en el arco. Los cambios llegaron, dos goles más de España también llegaron el del empate por Diego Costa y la remontado gracias a Nacho.

Pero el triunfo no se le hizo a los españoles cuando en los últimos minutos del partido, cometieron falta cerca de su área y el capitán portugués no desaprovechó la oportunidad y metió el gol del empate. Tiro lleno de fuerza que De Gea no pudo hacer nada.

Revive los goles de Cristiano Ronaldo vs España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!