Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pickford, arquero de Inglaterra, vivió su peor pesadilla en México

Por: Staff FT 09 Jul 2018

Pickford, arquero de Inglaterra, vivió su peor pesadilla en México

El arquero inglés vivió su peor oso en el Mundial Sub17 en México en 2011

Jordan Pickford, arquero de la Selección de Inglaterra, recordó uno de los peores momentos que vivió durante su carrera como guardameta, y ese lo vivió ni más ni menos que en México.

Este video te puede interesar

El portero inglés habló sobre el momento más bochornoso que ha vivido en su carrera, el cual se dio durante un partido de la fase de grupos del Mundial Sub17 en el 2011 celebrado en el país azteca.

Pickford era el arquero titular de aquella selección, y el partido era Inglaterra frente a Canadá. Los ingleses ganaban 2-1 cuando se jugaba el minuto 85.

“Kanté es el mejor medio defensivo del mundo”: Hazard

El arquero de Canadá, Quillan Roberts, tomó el esférico y se adelantó casi hasta la mitad del campo, debido a que los 11 futbolistas de Inglaterra y los 10 de Canadá se encontraban en campo inglés, y él sin titubear sacó un centro muy fuerte y frontal.

El esférico botó en la entrada del área grande, ni los jugadores de Canadá ni los de Inglaterra la tocaron, el balón picó en el césped, pero tomó una altura que sorprendió al arquero Pickford, quien hizo el intento de manotear la bola, pero fue insuficiente, el desastre estaba consumado.

¿No te acuerdas de ese suceso? Aquí tienes la jugada que marcó a Jordan Pickford.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?