Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colombia anota 3 frente a Polonia y se mantiene con vida

Por: Staff FT 24 Jun 2018

Colombia anota 3 frente a Polonia y se mantiene con vida

Las selecciones de Polonia y Colombia se enfrentaban en la Arena Kazán, en su segundo duelo en esta Copa del Mundo Rusia 2018. Las dos escuadras se jugaban la vida al haber sufrido una derrota en su debut y no tener ningún punto mientras que sus similares Japón y Senegal ya contaban con 4 puntos, […]

Las selecciones de Polonia y Colombia se enfrentaban en la Arena Kazán, en su segundo duelo en esta Copa del Mundo Rusia 2018. Las dos escuadras se jugaban la vida al haber sufrido una derrota en su debut y no tener ningún punto mientras que sus similares Japón y Senegal ya contaban con 4 puntos, cada uno, tras tener una victoria y un empate. Las figuras del Bayern, Robert Lewandowski y James Rodríguez podrían ser los jugadores que marcaban la diferencia en su equipo.

Este video te puede interesar

El equipo polaco inició con buen ritmo y manteniendo el esférico en su poder y en un primer centro a Lewandowski al centro del área, el delantero no logró alcanzar el balón y David Ospina se quedó el esférico y al querer salir sufre una torcedura que alarmó al equipo colombiano pero no pasó a mayores.

El dominio polaco no duró mucho ya que el juego se empezó a dividir en media cancha, los dos equipos no llegaban realizar jugadas que llegaran al área contraria. La defensiva de ambos lados no permitía que existieran acciones de peligro.

Fue después del minuto 20 los dirigidos por José Pékerman comenzaron a pesar un poco más en el campo. Radamel Falcao, James Rodríguez, Juan Quintero y Cuadrado eran los jugadores que más tocaban el balón y que con un juego de toques se acercaban cada vez más a zona de peligro pero en varias ocasiones, Falcao, que era quien más bajaba, no iba acompañado por lo que no podía mandar balones al área.

Se juntó el talento colombiano, Quintero filtró el balón a James Rodríguez dentro el área y mandó un servicio alto de pierna izquierda, Yerry Mina se alzó y en el primer balón por aire que ganaban los de Colombia, anotó el tanto con el que se abriría el marcador.

El primer tiempo terminó sin muchas genialidades en el campo, pero una sola jugada inteligente de los colombianos hizo que se fueran con la mínima ventaja al vestidor.

Baloy, el hombre del gol que hizo historia con Panamá

En el segundo tiempo Colombia seguía con el dominio pero su ritmo de juego era mayor, los acercamientos al área tenían más peligro en el arco de Wojciech Szczesny. Polonia no encontraba espacio en la salidas

Radamel Falcao aprovecha el balón filtrado, se mete al área, observa la salida de Wojciech Szczesny y con pierna derecha con el borde externo anota el segundo.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo H: COLOMBIA

De un tiro de esquina de Polonia, James Rodríguez roba el balón y sobre su propio terreno por banda derecha, pone un pase largo cruzado a Juan Cuadrado y desde medio campo avanza con el balón a campo abierto, dispara el balón sobre el lado derecho y así marcar el tercero

Los polacos no dieron gran partido ofensivo y al caer sumaron su segunda derrota en el mundial por lo que se despiden con cero puntos. Mientras que los colombianos aún tiene esperanza de pasar a la siguiente ronda. El grupo H queda con Senegal y Japón con 4 puntos cada uno y Colombia con 3.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?