Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Quienes podrían ser el próximo Balón de Oro tras Rusia 2018

Por: Jorge Hinojosa

Balón de Oro de France Football
PUBLICIDAD

Parce que el reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podría llegar a su fin tras esta Copa del Mundo de Rusia 2018, pues en este torneo varios jugadores podrían ser merecedores al próximo Balón de Oro debido a sus grandes actuaciones en la justa veraniega. A continuación te presentamos quienes podrían ser los nuevos reyes del futbol.

El once ideal de los cuartos de final de Rusia 2018

Eden Hazard:

PUBLICIDAD

El belga ha demostrado ser el jugador diferente que guíe a esta fantástica generación. Si bien es el capitán, su rol ha ido más allá de eso y su papel de líder ha sido fundamental para que su selección se encuentre en las instancias finales de la copa. Aunado a esto ha tenido maravillosas temporadas con el Chelsea, algo que sin duda le sumaría puntos para ganar el galardón.

Kylian Mbappé Real Madrid

 

Kylian Mbappé:

La sensación de Francia y de la Copa del Mundo. Aunque aún es muy joven, el delantero ha demostrado que tiene madera para ser un delantero de época. De ganar el mundial con su selección sería un candidato natural al Balón de Oro, pues sus goles han contribuido al accionar de los galos.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann:

Quizá el más cercano competidor a los reyes actuales del futbol, es por eso que es el favorito para ganarlo, además de que ha realizado una extraordinaria Copa del Mundo, en donde se le ha visto como goleador, asistidor y trabajador con Francia. Es la estrella del Atlético de Madrid y los títulos conseguidos con los “Colchoneros” lo ponen cerca del premio.Kevin de Bruyne

Kevin De Bruyne:

Este mediocampista ofensivo es de las nuevas cartas fuertes de Bélgica, pues junto con otros compañeros han hecho soñar a su país al encontrarse en la antesala de una final de Copa del Mundo. Es un indiscutible con su selección y su club, el Manchester City, su estilo de juego ha dejado maravillado a varios y porta las credenciales necesarias para ser considerado en la terna de posibles ganadores.

Croacia se lleva los 3 puntos frente Nigeria

Luka Modric:

No necesita presentación, su carrera ha sido impresionante, ha sido pieza fundamental en diferentes procesos en el Real Madrid, con su selección es el jugador más representativo, tal ve no ha recibido grandes reconocimientos acorde a la gran carrera que ha llevado, por lo que de ganar un Balón de Oro se iría a mano del futbol.

Harry Kane anota frente a Panamá

Harry Kane:

El gran delantero que siempre soñó Inglaterra por fin llegó.”El Huracán”de Lóndres se ha cansado de meter goles con el Tottenham, incluso ha roto récords de Cristiano Ronaldo en la Premier League. El mundial era el torneo en el que tenía que mostrarse y así lo ha hecho, volvió con el equipo de los tres leones a una semifinal después de 28 años, y son favoritos para levantar la copa, y es el máximo goleador de la justa con 6 goles hasta el momento.

Semifinales del Mundial 2018 con aplastante número de Premier League

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Luka Modric se llevó el Balón de Oro
¿Quiénes ganaron los premios individuales de Rusia 2018?

Estos futbolistas fueron lo más destacado durante toda la Copa del Mundo que ha llegado a su fin

+ leer nota
¿Quiénes ganaron el Balón de Oro en los Mundiales?

Estos futbolistas han tenido el privilegio de llevarse el galardón

+ leer nota
Balón de Oro de France Football
La maldición del Balón de Oro en las Copas del Mundo

Este domingo 15 de julio, la Copa Mundial Rusia 2018 llegará a su fin. Francia y Croacia definirán en el Estadio Olímpico Luzhniki quién será el campeón del torneo de selecciones más importante en el planeta. Los ejercicios estadísticos le dan una amplia ventaja a la escuadra dirigida por Didier Deschamps, aunque si existe una […]

+ leer nota