Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana lleva paso perfecto en Rusia 2018

Por: Staff FT 23 Jun 2018

Selección Mexicana lleva paso perfecto en Rusia 2018

La Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio, venció este sábado a su similar Corea del Sur 2 goles a 1 en el enfrentamiento correspondiente de al Grupo F. Con este triunfo, los mexicanos llegan a seis unidades y se quedan momentáneamente con el liderato del considerado ‘Grupo de la muerte’. Los tantos del Tri […]

La Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio, venció este sábado a su similar Corea del Sur 2 goles a 1 en el enfrentamiento correspondiente de al Grupo F. Con este triunfo, los mexicanos llegan a seis unidades y se quedan momentáneamente con el liderato del considerado ‘Grupo de la muerte’.

Los tantos del Tri fueron marcados por Carlos Vela, por conducto de un tiro penal que fue marcado por el central al minuto 24 cuando el capitán Andrés Guardado mandó un centro en los linderos del área y al momento de barrerse, el defensa Jang Hyun-soo levantó el brazo derecho y el esférico le rebotó.

Este video te puede interesar

El siguiente gol fue hasta el segundo tiempo, que en un contragolpe de México donde Chicharito acompañó a Guardado y Layún a la altura del área grande y fue él quien disparó al primer poste y anotar.

Los coreanos mantuvieron un juego totalmente defensivo durante más de 75 minutos, pero los cambios de Osorio hicieron que los mexicanos se dedicaran a defender su área más la insistencia de los de Corea del Sur, hizo que los dirigidos por Shin Tae-Yong encontraran el gol en el tiempo de compensación por Son Heung-min.

El ambiente en las tribunas fue increíble desde la previa del encuentro y se contagió en el terreno de juego. Así fueron las acciones entre la selecciones de Corea del Sur y México.

 

Carlos Vela por fin se estrena en Mundiales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?