Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela por fin se estrena en Mundiales

Por: Luis Esteban Lozano 23 Jun 2018

Carlos Vela por fin se estrena en Mundiales

El delantero de 29 años esperó ocho años para poder anotar su primera anotación en Mundiales

El delantero mexicano de 29 años, Carlos Vela se estrenó como goleador de la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego que hiciera la anotación para abrir el marcador de la Selección Mexicana ante Corea del Sur, el atacante azteca tuvo que esperar varios años y fue desde los once pasos que pudo hacerse presente en el marcador con el Tricolor.

Este video te puede interesar

El futbolista mexicano ha disputado dos Copas del Mundo en su historial como jugador, luego de negarse a ser parte del Tricolor en Brasil 2014, su debut fue en Sudáfrica 2010 donde tuvo dos apariciones como titular, ante los anfitriones y frente a Francia, ambas en fase de grupos, pero en ninguna ocasión había logrado marcar una anotación.

Cesc Fábregas llena de elogios a Carlos Vela

Fue hasta ahora, en Rusia 2018 con su segundo partido como titular que logró anotar con la Selección Mexicana, a pesar de disputar 58 minutos de gran nivel ante los teutones no había podido poner el gol para los mexicanos, pero contra Corea del Sur logró hacerlo gracias con un penal para poner en ventaja a los Tricolores.

Con el tanto que logró ante los surcoreanos, el mexicano tiene 19 anotaciones en duelos internacionales, siendo el primero en el ya lejano 2007 cuando marcó ante Guatemala, por lo que sin duda alguna el delantero de Los Angeles FC ha llegado a Rusia con una madurez importante para demostrarlo dentro del terreno de juego.

Jugadores de Argentina piden salida de Jorge Sampaoli

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News