Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Amigos y rivales! Azcárraga y Ares de Parga, de cuates en Rusia

Por: Staff FT 08 Feb 2019

El dueño del América tiene una gran amistad con el presidente de los Pumas


¡Amigos y rivales! Azcárraga y Ares de Parga, de cuates en Rusia

En una imagen que dio a conocer el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, se observó de verdaderos cuates a los jerarcas de América y Pumas, Emilio Azcárraga y Rodrigo Ares de Parga, respectivamente.

La rivalidad deportiva que se tiene entre las Águilas y los universitarios se ha quedado dentro de la cancha, y afuera ambos directivos son grandes amigos.

Este video te puede interesar

El diario Record develó que Azcárraga Jean sería quien habría invitado a Ares de Parga y a Irarragorri para que estuvieron juntos durante su estadía en el Mundial de Rusia 2018.

México es mejor que nosotros: Joshua Kimmich

Se comentó que esta relación entre este tridente directivo se ha estrechado de manera muy fuerte desde hace ya algunos meses cuando se dio a conocer que Televisa quedaría de nuevo con los derechos de transmisión de la Selección Mexicana.

Ares de Parga e Irarragorri votaron a favor del Grupo Televisa y esto fue vital en que Azcárraga Jean mantenga un gran vínculo de amistad con ambos personajes.

Esta es la imagen que dio mucho de qué hablar entre los tres personajes que aparecen junto al aún presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María.

Listos para 2026!!! #united2026 Felicidades Mexico 🇲🇽 3er Mundial en su historia

Una publicación compartida de Alejandro Irarragorri (@aleirarragorri) el

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?