Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Mohamed era el técnico que Decio de María quería para el Tri

Por: Uriel Salmeron

Presentan a Antonio Mohamed con el Celta de Vigo
PUBLICIDAD

Todavía no se confirma la salida del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio y ya hay una lista muy nutrida de potenciales sucesores en la Selección Mexicana. Miguel “Piojo” Herrera y Matías Almeyda parecen ser los candidatos más adelantados para asumir el cargo, aunque en la órbita del Tri también aparecen nombres como Ricardo “Tuca” Ferreti, Hugo Sánchez, Héctor Cúper, Jorge Sampaoli y hasta Rafael Márquez Álvarez.

México, Costa Rica y Estados Unidos: las opciones de Jorge Sampaoli

Decio de María, quien dejará su cargo como presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) este 15 de julio, tenía un candidato favorito para tomar las riendas de México para el siguiente proceso mundialista. De acuerdo con información publicada por el diario Récord, el exsecretario general de la Femexfut tenía la mira a Antonio “Turco” Mohamed, exdirector técnico de Rayados de Monterrey y actual entrenador del Celta de Vigo de la primera división española.

“Turco” Mohamed: el candidato de Decio para la selección

Presentan al "Turco" Mohamed con el Celta de Vigo

PUBLICIDAD

Según lo publicado en la columna El Francotirador, Decio le había prometido al técnico argentino en una entrega de premios de la Liga MX que él sería su apuesta número uno para asumir el control del Tri rumbo al mundial de Catar 2022. Sin embargo, los planes se vieron truncados tras la salida de De María de la FMF y la llegada de Yon de Luisa a la cúpula del futbol mexicano.

A finales de mayo, el Celta de Vigo anunció el fichaje del técnico campeón con Xolos de Tijuana y Águilas del América.

Mohamed se ilusiona con dirigir a la Selección Mexicana

El 14 de abril, Mohamed habló en un programa de Fox Sports sobre su posible llegada al equipo mexicano: “La Selección (Mexicana), obvio. A cualquiera le gustaría estar en la Selección, pero creo que tenés que llenar todos los casilleros para estar en la Selección. Creo que eso tiene que llegar por consenso popular, por un apoyo mediático total porque no es cómodo tampo estar en un lugar en donde no estás respaldado“.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas