MENU
PUBLICIDAD

¿Seguirá con el Tri? Vela pone en duda su continuidad con la selección

Escrito por:Uriel Salmeron
Comparte la nota
Carlos Vela en el entrenamiento de la selección mexicana
PUBLICIDAD

Carlos Vela fue el mejor jugador de la Selección Mexicana en los primeros dos partidos de la Copa del Mundo. El futbolista de Los Angeles FC mostró su calidad, toque y cadencia en los encuentros frente a Alemania y Corea del Sur. Al igual que sus compañeros, el desempeño del “Bombardero” decayó en los duelo contra Suecia y Brasil, lo cual se tradujo en la eliminación de los aztecas en la fase de octavos de final —otra vez—.

Después de la eliminación de México, algunos jugadores como el mediocampista y capitán Andrés Guardado, así como el defensa central Carlos Salcedo hablaron sobre sus respectivos futuros con la playera verde. “Me considero un jugador que ha dado todo por su selección, eso seguirá hasta que el cuerpo me lo pida, siempre que los entrenadores quieran, si la selección quiere que esté Andrés Guardado va a estar, de eso no quepa duda“, declaró el jugador del Betis.

Por su parte, Salcedo dejó en vilo su participación con el seleccionado mexicano y dijo: “No sé (que va a pasar), tengo muchas cosas que pensar, no sé mi futuro, lo que voy a hacer. Soy honesto, salí devastado de este partido (frente a Brasil), tengo muchas emociones, no sé si voy a tomar una decisión o no (de continuar) (…) Tendré un tiempo de vacaciones, me desconectaré. Más tranquilo pensaré que decisión tomaré“.

Juan Carlos Osorio tiene contrato de renovación con el Tri

¿Vela seguirá vistiendo la verde?

PUBLICIDAD

Carlos Vela festeja anotación de México en el mundial

Este miércoles 11 de julio, el delantero mexicano Carlos Vela dejó en duda su futuro con la selección. Nueve días después de la eliminación del Tri, el exjugador de la Real Sociedad habló sobre su futuro con el equipo nacional. “Carlos V” indicó que esa decisión la tomará hasta que sepa cómo quedará la federación y qué decisiones se van a tomar para el siguiente ciclo mundialista.

Cuando decidan primero en la Federación cómo va a estar todo, qué cambios va a haber y qué no, se decidirá también qué jugadores van a seguir y cuáles no. Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba (…) Si vemos que no estamos al 100% o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan ‘tienen que llamar a Carlos Vela’. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí y ojalá al que le toque estar lo haga de la mejor manera y represente al país de la mejor forma“, señaló Carlitos.

Para finalizar, el jugador surgido de las fuerzas básicas de Chivas indicó que los jugadores mexicanos estarían a favor de la renovación del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD