Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

¿Y Rayados? Jesús Gallardo está en la mira del futbol alemán

Por: Uriel Salmeron

PUBLICIDAD

Después de su participación en la Copa del Mundo 2018, varios seleccionados mexicanos han despertado el interés de diversos clubes del futbol europeo. Se espera que en este mercado de transferencias jugadores como Hirving “Chucky” Lozano, Héctor Herrera, Miguel Layún, Javier “Chicharito” Hernández y Diego Reyes cambien de equipos en el viejo continente.

Este lunes 9 de julio, se dio a conocer que el joven defensa Edson Álvarez es pretendido por equipos de la liga holandesa.

Edson Álvarez, entre la Eredivisie y Bundesliga

A esta lista se ha sumado recientemente el nombre de otro de los jugadores más jóvenes de la Selección Mexicana: Jesús Gallardo. El canterano de los Pumas de la UNAM, indican algunos reportes periodísticos, sería pretendido por un par de equipos de la Bundesliga.

PUBLICIDAD

El prometedor lateral originario de Tabasco sería objetivo del TSG 1899 Hoffenheim, de acuerdo con el portal Los Pleyers.com.

Esta escuadra jugará Champions League durante la temporada 2018/2019, después de quedar en la tercera posición de la liga alemana (solamente detrás de Bayern Munich y Schalke 04).

¿Rayado o teutón? El futuro de Gallardo

Falta de Gallardo frente a Sueco

Jesús Gallardo jugó como titular cuatro partidos y participó 335 minutos en la Copa Mundial Rusia 2018. El lateral de 23 años ofreció buenas presentaciones con el combinado nacional; sus actuaciones, al parecer, no pasaron desapercibidas por los visores europeos.

El pasado 29 de mayo, Rayados de Monterrey confirmó el fichaje del tabasqueño.

“La llegada de nuevos jugadores de calidad, es clave para sumar activos y potenciar el equipo, es por esto que Jesús Gallardo se une a las filas del Monterrey para la próxima campaña (…) El mexicano llega al club para apuntalar el lado izquierdo y dar un aporte de calidad al conjunto Rayado”, informó el cuadro dirigido por Diego Alonso.

El otrora jugador de los Pumas no ha reportado con su nuevo equipo ni ha sido presentado de manera oficial con la casaca albiazul.

Existe la posibilidad de que la directiva regia negocie con alguna de las escuadras interesadas por Gallardo y este dé el salto a Europa en las siguientes semanas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD