MENU
PUBLICIDAD

Edson Álvarez, entre la Eredivisie y Bundesliga

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
7 mexicanos que Miguel Layún ve en el futbol Europeo
PUBLICIDAD

El canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez tendría los días contados dentro de la Liga MX, pues el jugador habría aprovechado de buena forma la vitrina de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y estaría en la mira de equipos en el Viejo Continente, al menos es lo que apuntan los rumores.

De acuerdo a la cadena ESPN, el jugador está en la órbita de un equipo de la Eredivisie en Holanda, ya antes había estado como uno de los apuntados para sumarse al Ajax de Amsterdam y con este nuevo informe parece indicar que el interés por el equipo sería algo real, aunque no se ha revelado si se trata de este equipo quien esté realizando la negociación por el jugador.

Damián Musto dejaría Xolos para jugar en España

De igual forma, ESPN y Marca Claro indican que, junto a su compañero de Selección Mexicana, Jesús Gallardo, tienen el interés de un club en la Bundesliga, por lo que esta sería otra posibilidad para el futbolista de apenas 20 años quien podría dar el salto al futbol de Europa en este mismo mercado de fichajes.

PUBLICIDAD

Los bonos del jugador azulcrema se han incrementado luego de su participación en el Mundial, sobre todo porque demostró que puede desempeñarse como lateral derecho, mediocampista de contención y defensa central, algo que lo hace un elemento interesante para los equipos del Viejo Continente. Habrá que esperar a que exista una oferta formal y de llegar, saber las intenciones económicas del América por el jugador y si están dispuestos a darle salida.

Miguel Layún no desea regresar al FC Porto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD