>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Miguel Layún no desea regresar al FC Porto

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Miguel Layún no desea regresar al FC Porto
PUBLICIDAD

Luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el futbolista mexicano, Miguel Layún debe decidir su siguiente destino, luego que su permanencia con el Sevilla no será posible; sin embargo, el jugador tiene algo muy claro, no desea regresar al FC Porto al saber que el entrenador de los Dragones no lo tendría contemplado.

De acuerdo al diario récord, Sergio Conceiçao, estratega de los Dragones se ha comunicado con el futbolista para saber si está dispuesto a regresar al equipo luego que Sevilla no hiciera válida la opción de compra por el jugador y el plazo se termina el próximo 30 de junio.

A pesar que el estratega le habría dicho al futbolista que lo tiene contemplado para jugar como lateral izquierdo, detrás del brasileño Alex Telles, el jugador desea dar el salto a otro equipo, por lo que ha pedido a su representante que haga un sondeo de las opciones que tiene en el Viejo Continente.

Lucas Zelarayán manifiesta deseo de jugar en Racing

PUBLICIDAD

La misma fuente indica que Layún tiene ofertas de Europa pero desea aguardar la que le convenga al crecimiento profesional, mientras tanto en el Porto esperan a que regrese a trabajar con el equipo en espera que resuelva su futuro.

Por otro lado, el caso de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona parece que seguirá en el Porto para la siguiente temporada, pues al momento no ha llegado ninguna oferta por el jugador mexicano, además que en caso de llegar tendrían que negociar con su ficha de salida que tiene un precio muy elevado, por lo que parece poco probable que se marche de los Dragones.

César ‘Chelito’ Delgado diría adiós al futbol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD