Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

¡Tiene precontrato! Osorio dejaría al Tri por la selección de Estados Unidos

Por: Uriel Salmeron

Juan Carlos Osorio
PUBLICIDAD

Parece que el futuro de Juan Carlos Osorio está definido. De acuerdo con varios medios de comunicación, el director técnico colombiano no continuará al frente del Tri. Los reportes más recientes han señalado que el estratega tendría un precontrato para dirigir a Estados Unidos.

El portal Marca Claro señala que lo único que podría separar a Osorio del equipo de las barras y las estrellas es una oferta formal de la selección de Colombia. En las próximas horas, el cuadro cafetalero podría desprenderse de José Néstor Pékerman, facilitando así la llegada del todavía técnico de México.

Juan Carlos Osorio y Tite hacen guerra de declaraciones

A finales de febrero, el periódico británico The Sun publicó una entrevista con Juan Carlos Osorio en la que el técnico aseguraba que había rechazado una extensión de su contrato con la selección mexicana. En el diálogo, el colombiano indicó que su permanencia con el tricolor estaba sujeta a los resultados que se consiguieran en el mundial de Rusia e informó que otras federaciones se habían acercado a él para ofrecerle un proyecto.

PUBLICIDAD

“Tengo sentimientos por otros lugares. Mis hijos nacieron en Estados Unidos. Me gustaría dirigir en Inglaterra porque lo que más extraño es el contacto día a día con los jugadores (…) definitivamente me gustaría estar en la Premier League”, declaró Osorio a principios de año.

El futuro de Osorio no estará en México

Juan Carlos Osorio y Tite hacen guerra de declaraciones

El pasado 2 de julio, después del partido México-Brasil, “El Profe” Osorio ofreció unas declaraciones que dejaban inferir que no continuaría como director técnico del equipo azteca. “En este momento eso (seguir al frente del Tri) es lo menos relevante. Se acaba de perder un juego muy importante que nos duele, hay que darle el luto correspondiente. En los próximos días los jefes van a tomar sus decisiones y yo tomaré las mías”, dijo “El Predicador” en rueda de prensa tras el 2-0 a favor de los brasileños.

“Quiero darles las gracias (a los jugadores) porque son fantásticos y es algo increíble. Lamento no haber conseguido el objetivo pero creo que son los mejores del mundo”, remató Juan Carlos Osorio. ¿Colombia o Estados Unidos? ¿Dónde continuará su carrera?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Jordan Pickford ataja un penal a Carlos Bacca
Pickford y su botella: el truco del inglés en los penaltis frente a Colombia

El portero inglés Jordan Pickford fue el héroe de su selección el pasado martes 3 de julio. El futbolista del Everton realizó una atajada de antología en el minuto 90+2 a un tiro endemoniado del colombiano Mateus Uribe. En la tanda de penaltis, volvió a ser figura: el cancerbero paró el tiro decisivo a Carlos Bacca para ayudar […]

+ leer nota
Rusia 2018: el mundial que se nos fue y el que se nos viene

Faltan exactamente once días para que la Copa Mundial Rusia 2018 llegue a su final. En una semana y media conoceremos a la selección que levantará el trofeo dorado en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Luzhniki. Este 4 de julio volvimos a vivir un día sin futbol del más alto nivel, lo cual nos […]

+ leer nota
Maradona
El árbitro estuvo del lado de Inglaterra: Diego Armando Maradona

El legendario jugador de Argentina, Diego Armando Maradona, asegura que Colombia sufrió un robo monumental contra Inglaterra. La designación del silbante Mark Geiger se le hace rara en un partido de tal magnitud. En lo que va del Mundial de Rusia 2018, el histórico diez de la albiceleste ha estado inmiscuido en una serie de […]

+ leer nota