Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Me hubiera gustado que Argentina peleara como México: Maradona

Escrito por:Jorge Hinojosa
Comparte la nota
Diego Armando Maradona
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana volvió a quedar eliminada de una Copa del Mundo en octavos de final por séptima vez consecutiva, sin embargo para Diego Armando Maradona la forma en que jugó México frente a Brasil lo dejó satisfecho, e incluso aseguró en el programa “De la Mano del Diez”, que le hubiera encantado que Argentina hubiera peleado cada balón como El Tri contra la Canarinha.

Brasil, los mayores anotadores en Copas del Mundo

“Me hubiese gustado que Argentina, hubiese peleado el partido como lo peleó México. Salvando las distancias, por supuesto Argentina tiene otro tipo de jugadores, cada pelota que iban a disputar era vida o muerte y eso es el Mundial que algunos no entendieron”, sentenció el Diego.

Destacó que el combinado azteca puso todo su empeño dentro del campo, sin embargo la saga brasileña se mostró como un muro y detuvo todos los embates del Tri.

México habló de más y por eso se va a casa: Neymar

“Hoy México quiso jugarle como Alemania. Los mexicanos pusieron todo en la cancha, pero los volantes y los cuatro del fondo de Brasil son unas fieras”, finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD