Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thiago Silva: “Ante México tenemos que hacer un partido perfecto”

Por: Staff FT 27 Jun 2018

La fecha ya está puesta. El próximo lunes 2 de julio, las selecciones de México y Brasil se enfrentarán en la Copa Mundial Rusia 2018; el primer lugar del Grupo E y el segundo del F chocarán en la ronda de octavos de final. Thiago Silva, defensa central de la canarinha, realizó este miércoles unas […]


Thiago Silva: “Ante México tenemos que hacer un partido perfecto”

La fecha ya está puesta. El próximo lunes 2 de julio, las selecciones de México y Brasil se enfrentarán en la Copa Mundial Rusia 2018; el primer lugar del Grupo E y el segundo del F chocarán en la ronda de octavos de final. Thiago Silva, defensa central de la canarinha, realizó este miércoles unas declaraciones interesantes respecto al duelo entre aztecas y cariocas de la semana entrante.

El jugador de la verdeamarela aseguró que su escuadra tendrá que hacer un partido perfecto ante el equipo mexicano para poder clasificarse a la siguiente fase del campeonato mundial. Silva consideró que el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio es peligroso.

Este video te puede interesar

Brasil se clasifica a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018

“México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Juegan juntos desde hace mucho tiempo. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar”, declaró el defensa del Paris Saint Germain a la cadena beIN Sports. La selección mexicana enfrentará a Brasil por quinta ocasión en la historia de los mundiales; el saldo está a favor de los sudamericanos que tienen tres victorias y un empate.

En la Copa Mundial 2014 ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos. El guardameta Francisco Guillermo Ochoa fue la figura del encuentro al mantener su portería imbatida. 

México enfrentará a Brasil por quinta ocasión en un Mundial

Por su parte, Joao Miranda, defensa central del Inter de Milán y la selección de Brasil, tuvo palabras positivas para el desempeño de los aztecas en la justa mundialista. El jugador de 33 años dijo que México es una gran selección y con mucha velocidad. “Enhorabuena a nuestra defensa que hizo una gran actuación. México tiene una gran selección, muy rápida, pero vamos con la intención de clasificar”, señaló Miranda al terminar el juego.

¿Creen que la selección mexicana tenga posibilidades de ganarle al equipo de Neymar, Coutinho y Gabriel Jesus? Veremos su desempeño el próximo lunes en el estadio Samara.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?