Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 destinos europeos para Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 21 Nov 2018

3 destinos europeos para Víctor Guzmán

El mediocampista de 23 años ha despertado el interés de clubes importantes

Por sus más recientes actuaciones dentro de la Liga MX y últimamente con la Selección Mexicana, el mediocampista mexicano, Víctor Guzmán, ya está despertando interés de varios equipos en el Viejo Continente, luego que la directiva de los Tuzos del Pachuca ha establecido que el jugador está listo para dar el salto al futbol europeo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con reportes de Univisión Deportes, existen tres destinos para que el ‘Pocho’ logre dar el salto al futbol del Viejo Continente, pues han enviado visores para seguir de cerca al jugador y valorar el fichajes; Atlético de Madrid de España, Borussia Dortmund de Alemania y Ajax de Holanda son los clubes que estaría siguiendo muy de cerca al jugador de 23 años, quien además se ha posicionado como el mejor goleador del Apertura 2018 con 9 goles a pesar de no ser delantero.

¿Quién fue el responsable de la marcha de Víctor Guzmán de Chivas?

Víctor Guzmán está en la mira de 3 clubes europeos

Víctor Guzmán está en la mira de 3 clubes europeos

Por otro lado, Fox Sports apunta a que el Atlético de Madrid sería un destino muy viable para el jugador debido a que mantiene una buena relación con los Tuzos, esto por la amistad que tienen Enrique Cerezo y Jesús Martínez, propietario de Grupo Pachuca, lo que le daría una posibilidad de llegar a LaLiga de España.

El cuadro hidalguense ha dejado en claro que Víctor Guzmán tiene una cifra establecida para darle salida, de acuerdo a reportes de la prensa pretendería al menos la misma cifra que ingresaron por Hirving ‘Chucky’ Lozano cuando partió a Holanda: es decir, 15 millones de dólares (13 millones de euros).

Habrá que esperar para ver si alguno de estos equipos está dispuesto a hacer una inversión de este tamaño para hacerse con el jugador de cara al mercado de fichajes de invierno, por su parte la directiva de los Tuzos ya realizó la exportación de Lozano y recientemente de Erick Gutiérrez por lo que desean tener su tercer fichaje que también favorecería a la Selección Mexicana.

Victor Guzmán ¿el próximo Tuzo en irse al Viejo Continente?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News