Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién fue el responsable de la marcha de Víctor Guzmán de Chivas?

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

¿Quién fue el responsable de la marcha de Víctor Guzmán de Chivas?

El directivo dio detalles de como fue la salida del Pocho

Víctor Guzmán está teniendo un torneo extraordinario con Pachuca, lo que le ha valido ser convocado por la Selección Mexicana para los últimos duelos amistosos que ha sostenido, sin embargo el camino del ‘Pocho’ no ha sido tan fácil, pues tuvo que soportar que lo desecharan de las Chivas. Pero ¿quién en el Rebaño Sagrado habría desechado un jugador con estas condiciones?, pues Néstor de la Torre, ex director deportivo de los tapatíos confesó quienes fueron los culpables de la marcha del talentoso jugador, al ser señalado como el principal responsable de no haber aceptado al goleador de los Tuzos.

Cruz Azul Femenil pierde por alineación ante Pumas

Este video te puede interesar.

No sé quien dijo esa mentira, ni siquiera tienen la delicadeza de checar las fechas, ni siquiera ven cuándo fue registrado el Pocho (Guzmán) en Pachuca como para decir que estuve involucrado. El Pocho sí me lo pidió Pachuca y querían que hubiera intercambio, anduve preguntando por el Chucky y por varios jugadores y no lo quise intercambiar, ni al Dedos (López), ni a Fierro, ni a Guzmán.

Matías Almeyda y José Luis Higuera

Matías Almeyda y José Luis Higuera

Con las negociaciones que hice con ellos fue que me traje a Cota y a Edwin Hernández. Pocho Guzmán no salió en mi época, yo lo mantuve porque era una de las personas que teníamos consideradas al primer equipo. Esto es cosa totalmente de Higuera y de Matías, ellos eran los que estaban, yo no”, declaró en entrevista para el programa radiofónico, Los Campamentos.

¿Quién fue el responsable de la marcha de Víctor Guzmán de Chivas? 1

Además de esto, De la Torre habló sobre la polémica salida de Rodolfo Pizarro a Rayados de Monterrey, la cual se debió a un serio problema económico de los Rojiblancos.

“La salida de Pizarro se debió al problema de los pagos y al distanciamiento entre jugadores y directiva. Sí he visto un Guadalajara que se ha ido desgastado, pero que la capacidad grupal no está tan sólida y le están batallando”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News