Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil pierde por alineación ante Pumas

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

Cruz Azul Femenil pierde por alineación ante Pumas

Con este resultado las universitarias lograron su pase a la liguilla

La Comisión Disciplinaria ha informado que el equipo de Cruz Azul fue sancionado por alineación indebida, hecho que le costará caro pues le quitará los tres puntos que había conseguido en la cancha ante los Pumas de la UNAM; el encuentro lo habían ganado por marcado de 1-0 el sábado pasado en la cantera, ahora lo perderá por un marcador de 3-0.

Este video te puede interesar

Así como se comenzó a especular desde ESPN, el equipo cementero incurrió en una falta al reglamento luego que añadió en en su cuerpo técnico a la auxiliar técnica Mercedes Rodríguez, quien ya había estado participando durante este torneo con el equipo de la Franja de Puebla, situación que está prohibida de acuerdo a los artículos 36 noveno párrafo y 38.2 del Reglamento de Competencia de la Liga MX Femenil, por lo que en relación al gol que anotaron, el mismo será anulado.

Directiva mandó cambio de Alan Mendoza en Pumas

Pumas Femenil se ha metido en la liguilla

Pumas Femenil se ha metido en la liguilla

Esto traerá serias consecuencias, pues con la victoria administrativa, Pumas llegará a 29 puntos y con esto estarán clasificado matemáticamente a la liguilla por primera vez desde que se creó la liga de mujeres, algo que sin duda ha sido un gran logro para las universitarias.

Por su parte, el Puebla, su próximo rival, tenía posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo en caso de ganar su último partido de temporada regular, sin embargo con esta modificación en el puntaje, han quedado matemáticamente eliminadas, en un error que le ha costado caro a Cruz Azul femenil pero que ha generado una carambola de resultados que modifican el panorama para la última fecha.

Tigres UANL pone en peligro liguilla por regla 20/11

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News