Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva mandó cambio de Alan Mendoza en Pumas

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

Directiva mandó cambio de Alan Mendoza en Pumas

El futbolista de Pumas ha tenido un torneo complicado este Apertura 2018

Uno de los más señalados en la derrota de los Pumas de la UNAM ante Cruz Azul, fue el lateral por izquierda, Alan Mendoza, quien no solo fue evidenciado por la afición universitaria, sino también por el propio estratega, David Patiño, quien habría decidido sustituirle muy temprano en el partido, pero la realidad es que parece que el cambio no fue ideado en el banquillo de los Felinos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, indica que en cuanto cayó el gol de los cementeros, mismo que anotó Edgar Méndez ante la ineficiente marca de Mendoza, la directiva enfureció desde la vista que tenían en los palcos de palomar y minutos después fue que sacaron del encuentro al ‘Tolu’ Mendoza, la fuente establece que la orden llegó desde arriba para modificar al jugador, por lo que no se debió a una decisión que tomara directamente el estratega.

Tigres UANL pone en peligro liguilla por regla 20/11

Alan Mendoza ha sido cuestionado en Pumas durante el Apertura 2018

Alan Mendoza ha sido cuestionado en Pumas durante el Apertura 2018

A pesar de ello, no han asegurado que esta decisión llegara por parte del presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, sin embargo si salió muy molesto por el resultado negativo que se llevaron los Universitarios de su casa ante un rival como lo es el equipo cementero y en donde buscaban asegurar su pase a la liguilla.

Mientras tanto, su molestia fue más porque se dedicaron mucho tiempo a convocar a sus aficionados al estadio para que los apoyaran, hecho que ocurrió pues se vivió una muy buena entrada, e incluso realizaron una encuesta llamada ‘ayuda a los aficionados’ en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario, sin embargo nadie salió contento del inmueble luego que se diera la dolorosa derrota ante otro rival en los primeros lugares de la tabla y que ha puesto en duda la clasificación a la liguilla para los Universitarios.

Video revela tensión entre José Cardozo y ‘Chofis’ López

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News