Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video revela tensión entre José Cardozo y ‘Chofis’ López

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

Video revela tensión entre José Cardozo y ‘Chofis’ López

El mediocampista de Chivas podría estar viviendo sus últimos momentos como Rojiblanco

La situación que se está viviendo dentro de las Chivas de Guadalajara no es la mejor, el ambiente luego del empate ante Puebla ha quedado muy tenso, para muestra un botón, donde todo parece explotar; el estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo y el futbolista, Javier ‘Chofis’ López, han protagonizado un nuevo episodio donde se puede ver que las cosas no están marchando bien en el equipo Rojiblanco durante este Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Durante el entrenamiento del lunes, cuando estos dos protagonistas han realizado una larga y tensa plática, fue casi una hora en la que se pudo ver al jugador y director técnico tener una charla con seriedad, donde ‘Chofis’ parecía exponer algunas opiniones, esto ante un notable gesto de disgusto. De igual manera, Cardozo se mostró exponiendo puntos importantes para el jugador y parecía estarlo regañando y reprochando algunas cosas en las que no está de acuerdo, todo esto fue revelado por la cadena ESPN.

Guillermo Vázquez se perfila como DT de Necaxa

No es para menos, pues el jugador ha sido relegado al equipo Sub 20 para el juego ante Puebla, situación que ha aumentado los rumores sobre su salida en diciembre. Otras fuentes han establecido que esto fue a manera de castigo, debido a que el jugador no ha terminado de cerrar su extensión de contrato con el equipo Rojiblanco.

De acuerdo con el diario Esto, el volante busca una mejora de salario en su próxima renovación de contrato, algo que la directiva no está dispuesta a concederle. Por esta razón, fuentes más cercanas al jugador, aseguraron en días anteriores que el futbolista no continuaría con Chivas el próximo torneo.

Tras la plática, ‘Pepe’ Cardozo continuó con la práctica habitual, mientras que al jugador se le pudo notar desconcentrado durante los trabajos finales que realizaron en Verde Valle.

'Chofis' López estaría viviendo momentos de tensión en Chivas

‘Chofis’ López estaría viviendo momentos de tensión en Chivas

La loca camiseta de Jorge Campos que desearás

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News