Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La loca camiseta de Jorge Campos que desearás

Por: Futbol Total 03 Nov 2018

La loca camiseta de Jorge Campos que desearás

Esta marca ha sacado una infinidad de jerseys con diseños increíbles

El día de ayer comenzó a circular una fotografía sobre una camiseta de las Chivas de Guadalajara en razón del Día de Muertos, esta fue realizada por la marca Fokohaela, quien se define de forma muy interesante como la marca ‘Con el educado pie de Dennis Bergkamp que se encuentra con Willy Wonka’ y es que en realidad no solo han hecho este diseño ‘fantasy’, hay varios de ellos y sumergiéndonos en su página web encontramos varias joyas, pero una de la que nos ha volado la cabeza es la de Jorge Campos.

Este video te puede interesar

Esta misma marca ha lanzado un jersey al estilo Jorge Campos, el mítico portero de la Selección Mexicana, quien solía vestir con muchos colores llamativos, que ha juntado con diseño de la marca Fuji en sus VHS E-180, algo que ha dado una camiseta totalmente psicodélica y que seguramente a todos nos gustaría tener.

El increíble jersey de Chivas edición Día de Muertos

Pero esta no es la única camiseta que se ha dedicado a realizar la marca , pues además de la de Chivas y Jorge Campos, tiene un buen número de diseños, del Arsenal o Bayern Munich, además que para la Copa del Mundo de Rusia 2018 realizó varias camisetas de selecciones.

Este solo ha sido un paso más en donde el mundo de la moda se filtra aún más en el del futbol, trayendo consigo una infinidad de jerseys que los equipos bien podrían implementar como parte de su línea ‘casual’:

Arsenal

Bruised Bandana

The Iceman Cometh

Wrighty

Liverpool

White Lines

Juventus

Redrum Ronnie

Francia

LA VIE EN BLEU

Mbappe Lizard Camo

Croacia

Vatreni

Inglaterra

Engerland World Cuppa

Brasil

O Fenômeno

Bélgica

The Forbidden Fruit

Holanda

Il Tulipano Nero

Suecia

The Lion King

Alemania

Germany Camo Echo

Italia

Beppe

Islandia

Valhalla

La ‘espeluznante’ playera de Pumas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News