Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Vázquez se perfila como DT de Necaxa

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

Guillermo Vázquez se perfila como DT de Necaxa

Luego de realizar un análisis profundo en busca de su nuevo estratega, la directiva de los Rayos del Necaxa está prácticamente decidida y el timonel que comandará al equipo para el Clausura 2019, se trata de Guillermo Vázquez, de acuerdo a varias fuentes nacionales ha sido el elegido para quedarse con el cargo, mismo que […]

Luego de realizar un análisis profundo en busca de su nuevo estratega, la directiva de los Rayos del Necaxa está prácticamente decidida y el timonel que comandará al equipo para el Clausura 2019, se trata de Guillermo Vázquez, de acuerdo a varias fuentes nacionales ha sido el elegido para quedarse con el cargo, mismo que no pudiera retener Marcelo Michel Leaño.

Este video te puede interesar.

La dirigencia del equipo hidrocálido estuvo en varias reuniones con estrategas, como Robert Dante Siboldi, además que de igual manera sondearon nombres como Leandro Cufré, Daniel Guzmán y José Guadalupe Cruz; sin embargo, fue al final el tema deportivo, entre otras cosas, las que hicieron que los directivos se decidieran por ‘Memo’ Vázquez, esto de acuerdo a medios como récord y mediotiempo.

La devaluación de André Gignac

Guillermo Vázquez, el elegido para tomar el banquillo de Necaxa

Guillermo Vázquez, el elegido para tomar el banquillo de Necaxa

Quien virtualmente será el entrenador de los Rayos, dejó de colaborar y ser parte de los Tiburones Rojos de Veracruz, debido a las diferencias económicas y ciertos desencuentros con el presidente Fidel Kuri, además que destaparon un escándalo por dobles contratos que llegó hasta la Federación Mexicana de Futbol.

Esto misma podría ser una razón para que Vázquez no llegara a consumar su contrato con Necaxa, debe tener resulto absolutamente todo con su anterior club, es decir que no exista ningún tipo de controversia para que pueda llegar sin problemas a dirigir a los Rayos, además que deben tener su finiquito, mismo que no se ha presentado.

Fue apenas hace dos semanas que se dio la destitución de Marcelo Michel Leaño, quien luego de posicionarse en el lugar 15 de la tabla general con doce puntos y apenas acumular tres triunfos, tres empates y siete derrotas durante trece jornadas, fue suficiente para que decidieran sacarle del club.

¿Qué equipos aún pueden clasificar y qué necesitan?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News