Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué equipos aún pueden clasificar y qué necesitan?

Por: Brenda Zamora 05 Nov 2018

¿Qué equipos aún pueden clasificar y qué necesitan?

Empiezan a llegar los invitados a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

A dos Jornadas de terminar la fase regular de la Liga MX, empiezan a llegar los invitados a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Hasta el momento son solo dos los calificados oficialmente, Cruz Azul, que ganó frente a Pumas y recuperó el liderato para llegar a los 30 puntos y América que tiene 29 unidades luego de su empate ante Toluca. 

Santos marcha en la tercera posición con 27 unidades, aunque aún puede subir o bajar posiciones será casi imposible que lo saquen de los ocho primeros.

Mientras que con 26 puntos y con la clasificación en sus manos marchan Pumas, Toluca y Monterrey. 

¿Quién puede clasificar a la Liguilla?

Monterrey vs Veracruz

Los lugares que más peligran son el de Tigres en séptimo y Pachuca en octavo, ya que este último está empatado con Monarcas y Querétaro con 22 puntos y sólo por diferencia de goles se encuentra arriba. Por lo que a pesar de depender de ellos, cualquier tropiezo le quitará la posición.

Lo que dejó la jornada 15 del Apertura 2018

Una gran actuación de Raúl Gudiño, dejó sin la victoria a Puebla, los camoteros buscaron pero a penas y lograron rescatar el empate, con lo que se mantienen en el décimo sitio con 19 puntos, que los deja con la posibilidad de pelear un lugar en la Liguilla, su siguiente duelo será vital, ya que si Tigres cae, podrán perder la posición.

Chivas está al borde la eliminación tras su empate ante Puebla, los rojiblancos necesitan de un milagro si quieren subir a los ocho primeros, ya que deberán ganar sus dos encuentros y esperar que, Pachuca (22), Monarcas (22). Querétaro (22) y Puebla (19) no lleguen a los 23 puntos.

¿Quién puede clasificar a la Liguilla?

Chivas al borde de la eliminación

León vive un caso similar, aunado a que su diferencia de goles es de -4 y se encuentra en la decimotercera posición de la tabla con 17 unidades.

¿Quiénes pueden calificar a la Liga MX?

Tabla general de la Liga MX

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News