Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores de la Liga MX que creías retirados pero siguen en activo

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

3 jugadores de la Liga MX que creías retirados pero siguen en activo

La mayoría de ellos supera los 36 años y todavía siguen jugando

El retiro es una opción que cada futbolista decide cuando tomar. Hay unos que cuelgan los botines muy pronto, otros que alargan su carrera lo más que pueden. Este es el caso de 3 jugadores de la Liga MX que creías retirados pero siguen en activo. 

Cristian Riveros

Este video te puede interesar

El pivote paraguayo llegó a Cruz Azul en 2007. Con La Máquina nunca pudo ganar ningún título, pero se afianzó como titular y se ganó el cariño de la afición por la entrega en cada partido.

Con los celestes disputó 135 partidos y marcó 22 goles. Jugo la final del Clausura 2008 ante Santos, pero no pudo quedar campeón. Posteriormente se fue al Sunderland de Inglaterra en el 2010, en condición de agente libre. 

Posteriormente pasó por varios equipos como lo son: Kayserispor de Turquia, Gremio de Brasil, Olimpia, Nacional (ambos de Paraguay). Y hoy es parte del Libertad, también de su país. Sigue jugando a sus 39 años.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1317213810000887810

Arévalo Ríos

El contención uruguayo estuvo en varios equipos de la Liga MX. Primero llegó al Monterrey en el 2007. Después estuvo con San Luis, Xolos y Tigres. Su único título en México fue con los felinos, cuando formó parte del equipo que levantó el título de liga en el 2015.

Después se fue al Botafogo de Brasil. Pasó por Racing de Argentina, Deportivo Municipal de Perú, y hoy en día milita en el Sacachispas de Guatemala. A sus 40 años, el uruguayo todavía maneja la media cancha

Darío Cvitanich

El delantero argentino vivió dos etapas con los Tuzos del Pachuca. Primero en el 2010, cuando llegó a préstamo, oriundo del Ajax. En aquella etapa logró ser campeón de Concachampions.

Después se fue a Europa. Pocos años más tarde regresó a la Liga MX, de igual manera con Pachuca, en el 2015. En su segunda etapa no rindió como se esperaba y se quedó sin equipo un año después. 

Firmó con el Miami FC, después con el Racing de Argentina, y hoy sigue jugando con el Banfield, también de su país. Tiene 37 años y se mantiene como delantero de reserva en el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News