Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: las lesiones, el dolor de cabeza de Juan Reynoso

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Cruz Azul: las lesiones, el dolor de cabeza de Juan Reynoso

Las lesiones se han convertido en un auténtico calvario para Juan Reynoso, quien seguirá sin poder contar con todos los elementos del plantel de Cruz Azul

Cruz Azul seguirá sin poder contar con todos y cada uno de los elementos que conforman su plantel. En esta ocasión la cuenta del club, anunció a través de redes sociales que para el partido ante Puebla de la Jornada 9 del Clausura 2022, Ignacio Rivero, Rómulo Otero y Julio César “Cata” Domínguez no podrán estar debido a lesión.

Desde que arrancó el presente torneo, Reynoso ha tenido que batallar para poder disponer de todos los jugadores que conforman el equipo; de hecho la única ocasión que iba a poder tener plantel fue en la Jornada 6 cuando iba a enfrentar a los ´Diablos rojos´ del Toluca, sin embargo, Ángel Romero dio positivo a Covid -19.

Enero – Christian Tabó y Alejandro Mayorga

Tanto el uruguayo como el lateral mexicano fueron de los primeros refuerzos que sumó Cruz Azul para el presente torneo. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión de Tabó, el charrúa se perdió todos los compromisos de enero, mientras que el lateral no pudo jugar el primer compromiso de La Máquina.

Febrero – Christian Tabó y Adrián Aldrete

A pesar de no ser grave la lesión por la que atravesó Aldrete, sí impidió que fuera elegible para el partido de la fecha 4 ante León y la fecha 5 frente a Necaxa. Cuando parecía que Tabó retomaría la acción con el equipo, al medio tiempo del partido ante Toluca el charrúa aquejó otros problemas, mismos que lo dejaron de nuevo fuera de acción.

Marzo – Christian Tabó, Ignacio Rivero, Rómulo Otero y “Cata” Domínguez

En los primeros días de Marzo la carga de partidos para Cruz Azul comenzó a intensificarse, debido a la doble jornada y su participación en la liga de Campeones de la Concacaf. Está vez, Rómulo Otero, Julio César “Cata” Domínguez e Ignacio Rivero fueron los que presentaron problemas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News