Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 opciones para llegar al banquillo del Atlas

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2018

4 opciones para llegar al banquillo del Atlas

Los Rojinegros decidieron quitarle el cargo a José Guadalupe Cruz

El cuadro del Atlas de Guadalajara se ha quedado sin estratega luego que cesaron a José Guadalupe Cruz luego de 2 jornadas del Clausura 2018, por lo que ahora tiene una baraja extensa para buscar al timonel que podría tomar para lo que resta del torneo y serían varios los que desean tener una nueva oportunidad dentro del futbol mexicano:

Este video te puede interesar

JAVIER TORRENTE

De acuerdo a información de ESPN, el presidente ya se ha reunido con el presidente del equipo, Gustavo Guzmán, para hablar de un posible acuerdo, por lo que al momento es quien lleva la delantera para ocupar el banquillo Rojinegro. Ya tuvo una experiencia en el futbol mexicano con el Club León.

TOMÁS BOY

Sin duda una de las cartas fuertes que deben estar rondando en la cabeza de los aficionados, pues el estratega hizo jugar de buena forma al equipo de los Zorros en dos etapas distintas y de acuerdo al diario Universal es otra de las opciones que están manejando en la cúpula de la directiva atlista.

VER MÁS: Landon Donovan causa revuelo en su presentación con León

EDUARDO BERIZZO

El estratega argentino interesa al cuadro Rojiengro y es otro que ya estuvo como futbolista en el club de 1993 a 1996, viene de dirigir al Sevilla en España y la directiva ya se habría contactado con él, sin embargo lo primero que deben saber es cómo está su estado de salud pues padece cáncer de próstata.

VÍCTOR MANUEL VUCETICH

Es otro de los deseos del equipo atlista, pues ha tenido buenas épocas en le futbol mexicano, sobre todo con los Rayados de Monterrey y luego de su destitución de Gallos de Querétaro está en busca de una nueva oportunidad y los Rojinegros podrían ser su nueva catapulta.

VER MÁS: Rayados desea a atacante argentino del San Lorenzo

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News