Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: El ‘Profe’ Cruz deja de ser técnico del Atlas

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2018

OFICIAL: El ‘Profe’ Cruz deja de ser técnico del Atlas

El estratega acumuló tres derrotas consecutivas en lo que iba del 2018 entre Liga MX y Copa MX

La primera cabeza del Clausura 2018 ha rodado más pronto de lo esperado y José Guadalupe Cruz, ha sido cesado de su cargo como estratega del Atlas de Guadalajara, esta noche del lunes ha sido anunciado que no será más entrenador del equipo.

Este video te puede interesar

“La directiva de Atlas FC determinó este lunes, dar por concluida la relación laboral con el Profesor José Guadalupe Cruz, quien llegó a la dirección técnica de los Rojinegros en el Torneo Apertura 2016”, expresa el comunicado de los Rojinegros.

El ‘Profe’ estuvo al frente de los Zorros durante tres torneos y logró una sumatoria total de 70 puntos, además que metió al equipo a dos liguillas consecutivas, en ambas terminó derrotado durante los Cuartos de Final. “agradece la entrega y profesionalismo mostrado durante su etapa en nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades”, indica el comunicado.

VER MÁS: Puebla suma dos refuerzos

¿QUIÉN SE QUEDARÁ EN EL PUESTO?

De igual forma informaron que de manera inmediata comenzará la búsqueda de un nuevo estratega, pero por el momento quedará en el interinato Gerardo Espinoza Ahumada, quien participó como auxiliar técnico del primer equipo en el Apertura 2016 y actualmente fungía como entrador de la categoría Sub-20.

El ‘Profe’ Cruz empezó con el pie izquierdo este semestre al tener 2 derrotas en la Liga MX y una más en la Copa MX, algo que pesó de gran forma para pedir su salida, detonando el odio de la afición que pedía a gritos su salida de la institución.

VER MÁS: Chicharito tendría más minutos gracias al Chelsea

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News