Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla suma 2 nuevos refuerzos para el Clausura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2018

Puebla suma 2 nuevos refuerzos para el Clausura 2018

El cuadro de La Franja continúa armándose para el presente torneo

El cuadro de la Franja de Puebla ha presentado a dos nuevos refuerzos para encarar el actual Clausura 2018, que ya se ha puesto en marcha y están necesitados de encontrar gente que los ayude a alejarse del tema del descenso. Además que han traído una competencia directa para Moisés Muñoz, quien tuvo un error importante al inicio del torneo.

Este video te puede interesar

El primero se trata de un lateral derecho proveniente del Santos de Brasil llamado Matheus Ribeiro de 24 años. El futbolista ha hecho toda su carrera en el balompié de su país y esta es la primera vez que tendrá una experiencia internacional. El año pasado apenas jugó 9 encuentros con su equipo, por lo que no tuvo mucha actividad.

VER MÁS: Luuk de Jong habla de la oferta que le hizo América

El siguiente refuerzo se trata del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis, quien llega procedente de Millonarios de Colombia, equipo con el que acaba de salir campeón de liga. El guardameta de 33 años ha militado para el Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios en Colombia; y en Uruguay ha jugado para Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Certio.

Su llegada ya se esperaba luego del error que tuvo Moisés Muñoz en el juego de la Jornada 1 ante Tigres UANL que les costó el empate momentáneo a los de la Franja.

VER MÁS: Chicharito tendría más minutos gracias al Chelsea

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News