Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moisés Muñoz hace un ‘oso’ y Puebla ya busca sustituto

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2018

Moisés Muñoz hace un ‘oso’ y Puebla ya busca sustituto

El guardameta podría perder la titularidad ante un extranjero

El guardameta del Puebla, Moises Muñoz tuvo un error grosero en el juego de la jornada inaugural del Clausura 2018 ante Tigres UANL que en ese momento le costaba el empate a su equipo, al final La Franja terminó ganando, pero la pifia del portero no pasó desapercibida por la directiva Camotera quien ya busca un sustituto para defender los tres palos.

Este video te puede interesar

Fue una pelota sencilla pero por querer salir jugando rápido, pierdo de vista el balón y es cuando cae el gol de Tigres. Son errores que cuestan muchísimo para un portero, hay que asumirlo con mucha personalidad. No dejaré de trabajar, voy entrenar mucho para salir de esto y defenderé estos colores hasta el día que termine mi contrato”, indicó Muñoz en zona mixta luego de ser cuestionado por la jugada.

VER MÁS: Los franceses que han jugado en la Liga MX

LA DIRECTIVA YA BUSCA UN SUSTITUTO

El estratega del cuadro poblano, Enrique ‘Ojitos’ Meza confesó que sí hay un interés real por el guardameta uruguayo, Nicolás Vikonis, que acaba de salir campeón con Millonarios en Colombia y sería el sustituto de Muñoz

“Sí hay interés pero no se ha concretado nada. Sigue en negociaciones y no puedo adelantar nada. Puede que haya otro refuerzo”, indicó el estratega.

El guardameta de 33 años tiene una amplia experiencia en el futbol, pues ha militado para el Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios en Colombia; mientras que en Uruguay ha jugado para Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Certio.

VER MÁS: Oswaldo Alanís se acerca al Getafe de España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News