Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, la copia mala de Tigres: Antonio Carlos Santos

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

América, la copia mala de Tigres: Antonio Carlos Santos

La leyenda de las Águilas levantó la voz ante el fichaje del francés Jérémy Ménez

El ex futbolista e ídolo de las Águilas del AméricaAntonio Carlos Santos, se mostró molesto por la contratación del futbolista francés Jérémy Ménezpues indica que además de parecerle una contratación en urgencia, indica que están intentando parecerse a otros equipos.

Este video te puede interesar

“El América se está equivocando una vez más, creo que es un problema administrativo y técnico por no saber en dónde están parados. Lo único que quieren es imitar a los demás y no están viendo realmente lo que es necesario para el equipo”, declaró el brasileño, luego de enterarse del fichaje del francés con el equipo americanista.

VER MÁS: Charly Fútbol se luce con uniformes para Veracruz y Leones Negros

De igual manera hizo énfasis en que este tipo de contrataciones europeas solo indican que están siguiendo los pasos de los Tigres UANL quien en los últimos años se han encargado de traer 3 franceses a la Liga MX; “somos la copia mala de los Tigres, porque realmente no sabe lo que quiere el América“, agregó.

Al final terminó por criticar las estadísticas de Jérémy Ménez, en su último equipo y de paso le echó una indirecta a la liga turca; “sus números me parecen muy malos en su último equipo (Antalyaspor), jugaba en una Liga (Süper Lig de Turquía) que da mucha facilidad, no es una liga fuerte y allá no jugó”, finalizó.

VER MÁS: Matías Britos se sumaría con Gallos de Querétaro

Con información de ESPN

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News