Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez, refuerzo de América, estancado desde 2015

Por: Luis Esteban Lozano 03 Dic 2018

Jérémy Ménez, refuerzo de América, estancado desde 2015

El delantero francés no ha logrado consolidar su carrera en ningún club

Las Águilas del América hicieron oficial la llegada de su fichaje bomba Jérémy Ménez, el francés de 30 años llegará a Coapa con etiqueta de estrella y figura, sin embargo en los últimos años su carrera ha ido en picada, lo que nos hace poner en duda la efectividad y éxito que pueda tener en la Liga MX.

Este video te puede interesar

COMIENZO PROMETEDOR

En 2004 comenzó con un equipo modesto en Francia como el Sochaux, perdo de inmediato comenzó a destacar dentro de su futbol y el AS Mónaco apostó por él, en sus dos primeras campañas se hizo importante revulsivo por la habilidad que mostraba, logró anotar dianas en sus dos primeras temporadas, sin embargo en el tercer año sufrió una lesión que lo marginó y apenas jugó 3 partidos.

Pese a ello, para el 2008 llegó al AS Roma en la Serie A a cambio de 12 millones de euros, durante tres temporadas en Italia, jugó 84 partidos y anotó 12 goles entre Liga, Europa League y UEFA Champions League, por lo que quedó a deber en el conjunto de La Loba.

EL CAMINO AL ASCENSO

En 2011 llegó al Paris Saint-Germain regresando al futbol de su país, donde llegó en calidad de estrella junto al argentino Javier Pastore. Durante las primeras dos temporadas jugó 63 partidos y anotó 12 goles, una buena cifra tomando en cuenta que no se desempeñaba en su totalidad como un delantero.

Sin embargo, ya con Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani como refuerzos estelares del cuadro parisino, el francés perdió protagonismo, en la 2013-2014 apenas jugó 16 encuentros y anotó dos goles; su salida era inminente.

LLEGÓ EL MEJOR MOMENTO

Para 2014 volvió a buscar nuevos aires y regresó a la Serie A pero ahora con el AC Milan, donde llegó a su máximo potencial en ese mismo año, pues vio acción en 34 partidos y anotó 16 goles, tienen hasta el momento su mejor rendimiento hasta el momento en su carrera; se convirtió en una figura de la liga italiana.

Lamentablemente para la siguiente temporada no logró confirmarse, en la 2015-2015 apenas disputó 10 encuentros y logró anotar en dos ocasiones, parecía ser que su mejor momento solo le duró un año.

¿LLEGA EN CAIDA LIBRE?

El Bordeaux de Francia volvió a apostar por el futbolista, quien ya había probado su calidad en la liga local, pero el jugador no fue capaz de mostrarse como un hombre de peso, pues a pesar de jugar en 26 partidos apenas pudo hacerse presente en las redes con dos anotaciones; de inmediato fue transferido al Antalyaspor de Turquía, equipo con el que decepcionó de gran manera, pues apenas jugó 7 partidos luego de tener una lesión importante.

Sus números se han venido abajo desde aquel 2015 en el que logró brillar con el AC Milan, ahora llega a la Liga MX con una expectativa muy alta, siendo un fichaje bomba de uno de los clubes más importantes en México como lo es las Águilas del América, veremos si cumple las expectativas que se tienen alrededor de un futbolista mediático en nuestro futbol.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News